Hilo de comentarios Noviembre: Provea y reciba comentarios sobre su curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hilo de comentarios Noviembre: Provea y reciba comentarios sobre su curso

¡Hola comunidad de instructores!

Estamos a solo unas semanas de la época más ocupada del año y, antes de que te des cuenta, estarás en el ajetreo y el bullicio de las vacaciones. Pero antes de que eso suceda, ¿qué tal si ayudamos a nuestros compañeros instructores y les damos algunos comentarios?

¡Puedes usar este hilo como una oportunidad para dar y recibir comentarios sobre su curso!

Antes de compartir el contenido de tu curso, consulta nuestra política de autopromoción y lee estas pautas rápidas:

 

1. Se específico. Comparte lo que buscas mejorar o lo que te preocupa para que tus compañeros instructores puedan brindar comentarios específicos.

2. Sube contenido directamente. Siempre que puedas, sube directamente un video o un esquema del curso a nuestra plataforma para que sea más fácil para otros instructores verlo.

3. No compartas enlaces de cursos ni cupones de instructor. Este es un espacio para compartir y recibir comentarios, no vender a otros instructores. Si deseas hacer referencia a un curso, comparte el nombre completo de tu curso sin vincularlo. Los instructores pueden encontrar el curso haciendo clic en el perfil de su comunidad y yendo a su cuenta de instructor en Udemy.

4. Reciprocidad. Si solicitas comentarios, revisa el curso de otra persona y brinda algunos comentarios también. Siempre trate de dar más de lo que pide.

¡No seas tímido para compartir! ¡Todos estamos aquí para ayudarnos unos a otros a tener éxito!

0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados