Hilo de comentarios de Octubre: Pida y provea comentarios sobre su curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hilo de comentarios de Octubre: Pida y provea comentarios sobre su curso

¡Hola, comunidad de instructores!

¿Puedes creer que ya estamos en el cuarto trimestre? ¡Con las vacaciones acercándose, este es un buen momento para preparar y mejorar tus cursos para la próxima temporada de compras!

¡Queremos que uses este hilo como una oportunidad para dar y recibir comentarios sobre tu curso!

Antes de compartir el contenido de su curso, consulte nuestra política de autopromoción y lea estas pautas rápidas:

1. Sea específico. Comparta lo que busca mejorar o lo que le preocupa para que sus compañeros instructores puedan brindar comentarios específicos.

2. Suba contenido directamente. Siempre que pueda, suba directamente un video o un esquema del curso a nuestra plataforma para que sea más fácil para otros instructores verlo.

3. No comparta enlaces de cursos ni cupones de instructor. Este es un espacio para compartir y recibir comentarios, no vender a otros instructores. Si desea hacer referencia a un curso, comparta el nombre completo de su curso sin vincularlo. Los instructores pueden encontrar el curso haciendo clic en el perfil de su comunidad y yendo a su cuenta de instructor en Udemy.

4. Paguelo después. Si solicita comentarios, revise el curso de otra persona y bríndeles algunos comentarios también. Siempre trate de dar más de lo que pide.

 

¡Esperamos que este hilo de comentarios pueda ayudarlo a crear cursos aún mejores!

0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados