Hilo de comentarios de Septiembre: Pida y provea comentarios sobre su curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hilo de comentarios de Septiembre: Pida y provea comentarios sobre su curso

Para aquellos de ustedes que han estado aquí por un tiempo, pueden recordar que solíamos tener un hilo mensual en el que pueden solicitar y compartir sus comentarios con los miembros de la comunidad. Bueno, ¡tenemos buenas noticias!

¡Traemos esto de vuelta!

En el espíritu de comunidad, siempre es útil escuchar a otros instructores sobre cómo puede mejorar el contenido de su curso. Este hilo le brindará la oportunidad de solicitar comentarios sobre aspectos específicos de su curso.

Antes de compartir el contenido de su curso, consulte nuestra política de autopromoción y lea estas pautas rápidas:

 

1. Sea específico. Comparta lo que busca mejorar o lo que le preocupa para que sus compañeros instructores puedan brindar comentarios específicos.

2. Suba contenido directamente. Siempre que pueda, suba directamente un video o un esquema del curso a nuestra plataforma para que sea más fácil para otros instructores verlo.

3. No comparta enlaces de cursos ni cupones de instructor. Este es un espacio para compartir y recibir comentarios, no vender a otros instructores. Si desea hacer referencia a un curso, comparta el nombre completo de su curso sin vincularlo. Los instructores pueden encontrar el curso haciendo clic en el perfil de su comunidad y yendo a su cuenta de instructor en Udemy.

4. Paguelo después. Si solicita comentarios, revise el curso de otra persona y bríndeles algunos comentarios también. Siempre trate de dar más de lo que pide.

 

¡Esperamos que este hilo de comentarios pueda ayudarlo a crear cursos aún mejores!

0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados