¡Hilo de retroalimentación de junio: Comparte tus clases aquí para recibir comentarios!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Hilo de retroalimentación de junio: Comparte tus clases aquí para recibir comentarios!

Ir a solución

Ya sea tu primer curso o el quinto, siempre es conveniente conocer la opinión de otros instructores para saber cómo puedes mejorar tus contenidos.

 

Antes de compartir el contenido de tu curso para recibir comentarios, echa un vistazo a nuestra política de promoción personal y lee esta guía rápida:

 

  1. Sé claro. Comparte lo que quieres mejorar o aspectos que te preocupan para que tus compañeros instructores puedan opinar de forma específica.
  2. Carga directamente el contenido. Siempre que puedas, carga directamente un vídeo o el esquema del curso a nuestra plataforma para que otros instructores puedan echarle un vistazo más fácilmente.
  3. No compartas enlaces al curso o cupones de instructor. Este espacio está pensado para intercambiar opiniones y comentarios, no para vender contenido a otros instructores. Si quieres mencionar un curso, comparte el nombre completo de tu curso sin añadir el enlace. Los instructores pueden encontrar los cursos haciendo clic en tu perfil de comunidad y accediendo a tu cuenta de instructor en Udemy.
  4. Devuelve el favor. Si quieres saber la opinión de otros instructores, revisa los cursos de otras personas y devuélveles el favor. Intenta dar siempre más de lo que pides.

 

¡Esperamos que este hilo de comentarios te ayude a crear cursos con una mayor calidad!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Hola a todos!

 

Me gustaria saber sus opiniones sobre mi primer video introductorio, podrian indicarme que les parece:

  • Calidad de Video
  • Calidad de produccion
  • Calidad de Audio

Quedo atento para leer sus gentiles comentarios

 

https://youtu.be/kvkUhdMBWig 

Ver la solución en mensaje original publicado

MonicaCoronel
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola Jorge,

Vi tu video, muy interesante el tema del curso.

Te recomiendo agregar algo de texto sobre lo más importante del curso para que sea más visual.

Y también subir un poco el volumen el momento que tú hablas, la música tiene más volumen.

De ahi super bien!! ¡Éxitos!

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11

Ir a solución

Hola a todos!

 

Me gustaria saber sus opiniones sobre mi primer video introductorio, podrian indicarme que les parece:

  • Calidad de Video
  • Calidad de produccion
  • Calidad de Audio

Quedo atento para leer sus gentiles comentarios

 

https://youtu.be/kvkUhdMBWig 

MonicaCoronel
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola Jorge,

Vi tu video, muy interesante el tema del curso.

Te recomiendo agregar algo de texto sobre lo más importante del curso para que sea más visual.

Y también subir un poco el volumen el momento que tú hablas, la música tiene más volumen.

De ahi super bien!! ¡Éxitos!

Ir a solución

Audio (voz) muy bajo, y musica de fondo muy alta y para mi gusto no necesaria.

 

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Gracias! lo tendre en cuenta


@fdvalero  ha escrito:

Audio (voz) muy bajo, y musica de fondo muy alta y para mi gusto no necesaria.

 

 

Saludos.


 

Ir a solución

genial! muy buena la imagen!!! si la musica es un poco alta y la voz un poco baja.

otra cosa muy pero muy al detalle! es que tienes un poco de eco, en realidad no molesta para nada y se escucha claro, pero si puedes mejorar la habitación sería ideal!

lo genial es que creo que estas usando un croma? para modificar el fondo? si es así esta muy bien elaborado 

Ir a solución

Hola Rodrigo!

 

Me emociona tu comentario, gracias!!! Si... ya he corregido el video en temas de audio, el proximo estara mejor! Pasare por aqui para dejartelo. Lo del eco, por el momento corregirlo no puedo, pero pronto lo solucionare con algun gadget en los muros =( es una habitacion con dos grandes "muros" de vidrio, pero pronto espero mejorar eso. Sobre lo del croma... nop... jejejeje, todo es iluminación y pintura de pared. Que bueno que te gusto jejeje

 

Ir a solución

genial muy buen fondo!... una solución "casera" para el eco es colocar unas mantas almohadas o cojines o cortinas funciona genial y elimina bastante el eco un abrazo!

Ir a solución

Pues está muy bien el vídeo de verdad. Ya te han comentado lo del sonido, por lo que no voy a repetirlo. 

Está muy bien el introducir fotos y/o pequeños vídeos entre tu propia grabación. Le da más dinamismo al vídeo y buena presencia. 

Ojalá yo lo hiciera igual de bien, que también estoy en ello, aunque es de otra temática totalmente diferente. 

 

Saludos y enhorabuena 

 

Ángel 

Ir a solución

Genial!

 

Muchas gracias! Voy a mejorarlo en base a tus comentarios.

 

Muy amable de tu parte por darte el tiempo de responderme. 

 

Gracias!

Ir a solución

Hola, estoy de acuerdo con el comentario anterior.  Le falta algo de texto al video con algunas palabras claves.

 

Saludos!


@JorgeAlvaro822  ha escrito:

Genial!

 

Muchas gracias! Voy a mejorarlo en base a tus comentarios.

 

Muy amable de tu parte por darte el tiempo de responderme. 

 

Gracias!



@JorgeAlvaro822  ha escrito:

Genial!

 

Muchas gracias! Voy a mejorarlo en base a tus comentarios.

 

Muy amable de tu parte por darte el tiempo de responderme. 

 

Gracias!



@JorgeAlvaro822  ha escrito:

Genial!

 

Muchas gracias! Voy a mejorarlo en base a tus comentarios.

 

Muy amable de tu parte por darte el tiempo de responderme. 

 

Gracias!


 

Ir a solución

Buenos días, soy nuevo en la comunidad y estoy trabajando en mi primer curso. Cómo puedo publicar un video?, en cuál enlace hago lo hago y como hago la diferenciacion para que no sea publicado al público general.

Pudieran ayudar por favor.

Gracias de ante mano

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados