Historias de terror de instructores de Udemy.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Historias de terror de instructores de Udemy.

Hola compañeros/as instructores/as!
En esta oportunidad queria proponerles que compartan sus experiencias personales con alumnos, pero no las positivas (si quieren pueden ponerlas tmb) sino las negativas, en las que hayan tenido que interactuar varias veces o hayan habido idas y vueltas interesantes (la idea seria compartir las que causen gracia o sean interesantes).

Asi mismo, si alguien conoce alguna historia de un instructor que haya sido banneado y conoce los detalles (motivos) seria interesante conocer las historias, ya que tambien nos sirven para empaparnos de las normas de udemy y conocer las consecuencias de cuando no se cumplen.

 

Espero que se sumen a la conversacion y compartan sus experiencas.

 

Un abrazo!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
3 RESPUESTAS 3

Alvaro,

 

Mi experiencia mas fuerte ya la conocen, con este "Alumno / Instructor".. y tengo otro que me puso 1 estrella, y salió a decir que por mi pésimo trato y contestaciones, bla, bla.. y jamás hablé con el ( se debe haber confundido de curso y la ligué yo).

 

Despues, todo es amor en toneladas... diario y que no decae.. .ya son 270 reseñas y no paro de disfrutar.

 

Eso no tiene precio..

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias por compartir @PabloTilotta !

Me parece interesante tambien centralizar este tipo de experiencias para nuevos alumnos puedan empaparce de las experiencias de instructores mas antiguos.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Por mi parte me ha tocado lidear con estudiantes que preguntan como un niño de 4 años.

Por que esto, por que lo otro, por que se hace, por que no se hace.

Y pues con mucha tranquilidad se le responde a todas sus dudas, esto debe ser a que tengo dos niñas (3 años, y 1 año). 

Pero lo que realmente incomoda es que por mas que les dices que hay un grupo de estudiantes en una plataforma de mensajeria para interactuar y ayudarnos entre todos... pues no leen esa linea creo.

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados