¡Hola Comunidad de Instructores

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

¡Hola Comunidad de Instructores

Bessy_0-1698863164860.png

 

 

¡Hola Comunidad de Instructores!

 

Noviembre ya está aquí y eso significa que hay un nuevo tema para la comunidad de instructores:

 

¡Historias de instructores!  ¡Todos ustedes tienen experiencias como instructores, y con eso, vienen grandes historias que contar! Así que este mes es perfecto para que compartas tus historias como instructor y tal vez aprendas de las experiencias de otros.

 

Para empezar, nos encantaría que nos lo contaras.

Qué es lo más inesperado que has experimentado como instructor en línea?

 

Comparte tus comentarios a continuación 👇.

7 RESPUESTAS 7

Para mi lo inesperado fue haber logrado lo hasta ahora logrado... 

 

Como que lo cuento y me cuesta creerlo a mi mismo.

 

+ de 180.000 alumnos de 162 paises del mundo

+ de 100K USD ganados hasta ahora

Tantos amigos, tanto reconocimiento

 

Empezé tratando de monetizar mi facilidad para explicar, y terminé enamorando de la actividad 

 

Gracias a Udemy por darme esta realidad

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Yo también quiero agradecer. Particularmente no se me ocurre nada inesperado en este momento. Udemy se volvió mi forma de vida desde hace unos años. Han sido años difíciles, una etapa muy sombría de mi vida. Pero gracias al sustento que he conseguido en esta plataforma la he podido sobrellevar. Estoy seguro que las cosas mejorarán. Muchas gracias.

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Gracias @CarlosMartinez y @PabloTilotta por compartir sus experiencias 😊

 

Saludos,

Lo más inesperado y emocionante que me ha pasado es que una persona muy importante dentro de la historia de Linux y que yo veía en la tele en documentales, pusiera una mención sobre mí en su muro de Facebook.

 

Captura de pantalla 2023-11-02 a las 16.17.24 copia.png




https://sanchezcorbalan.es
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @AntonioSanchezC   

 

Woooow! Que genial!!! 😀🎉

 

Lo mas inesperado es formar parte de la comunidad de instructores, fue cuando me di cuenta que existen historia similares y que los instructores de la comunidad, comparten tics, y su experiencias en sus comentarios. 

 

Lo cual fue muy motivante, ya que el ver que mis estadísticas de conversión, no estaban tan alejadas a la de otros, y vi que estrategias usan otros instructores y me coloque metas pequeñas para mejorar la calidad.

 

La parte mas solidad o la que valoro mas de Udemy, es la comunidad de instructores.😊Marca personal.jpg

 

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

 @Francisco Parra Me alegra saber que las experiencias que se comparten en la comunidad fueron de ayuda para motivarte. Gracias por compartirlo 😊

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados