Hola a todos! Soy nuevo en Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola a todos! Soy nuevo en Udemy

Muy entusiamado por formar parte de Udemy y de este foro de instructores, soy Profesor de Informática desde hace años de forma presencial, ingresé apenas este mes y tengo un curso publicado, en este momento estoy  preparando otro y estimo tenerlo listo para finales de año.

 

Tengo una inquietud y quisiera compartirla con ustedes y ver si alguién puede ayudarme a despejarla, hace un par de días se inscribió en mi curso una persona que en su historial de compras ha adquirido mas de 80 cursos, tengo que preocuparme de algo o esto es normal? Pregunto porque se que hay personas que adquieren los cursos para piratear o para luego pedir reembolsos.

 

Gracias de antemano y suerte a todos!

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @AllanMontero77 !

No es de preocupación si el estudiante tiene muchos cursos,ten en cuenta que la plataforma tiene años y hay estudiantes muy antiguos sumado a que puede tener diferentes cursos gratis.

Aún así el hecho que pida re embolso puede ser por diferentes variables no debes preocuparte sino enfocarte en mejorar y seguir sacando cursos como lo vienes haciendo!

Bienvenido y felicitaciones por tu curso!

Si lo están comprando es porque claramente estas haciendo bien las cosas 🙂 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Muchas gracias Alvaro por aclarar mi duda. Saludos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados