el 11-28-2019 03:55 PM
Muy entusiamado por formar parte de Udemy y de este foro de instructores, soy Profesor de Informática desde hace años de forma presencial, ingresé apenas este mes y tengo un curso publicado, en este momento estoy preparando otro y estimo tenerlo listo para finales de año.
Tengo una inquietud y quisiera compartirla con ustedes y ver si alguién puede ayudarme a despejarla, hace un par de días se inscribió en mi curso una persona que en su historial de compras ha adquirido mas de 80 cursos, tengo que preocuparme de algo o esto es normal? Pregunto porque se que hay personas que adquieren los cursos para piratear o para luego pedir reembolsos.
Gracias de antemano y suerte a todos!
el 11-28-2019 04:25 PM
Hola @AllanMontero77 !
No es de preocupación si el estudiante tiene muchos cursos,ten en cuenta que la plataforma tiene años y hay estudiantes muy antiguos sumado a que puede tener diferentes cursos gratis.
Aún así el hecho que pida re embolso puede ser por diferentes variables no debes preocuparte sino enfocarte en mejorar y seguir sacando cursos como lo vienes haciendo!
Bienvenido y felicitaciones por tu curso!
Si lo están comprando es porque claramente estas haciendo bien las cosas 🙂
el 11-28-2019 05:39 PM
Muchas gracias Alvaro por aclarar mi duda. Saludos!
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
3 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.