¡Hola a todos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Hola a todos!

¡HOLA A TODOS COMUNIDAD DE UDEMY!

 

MI NOMBRE ES DANIEL CRISANTO, SOY NUEVO EN UDEMY. QUISIERA PREGUNTARLES QUE EQUIPO NECESITO PARA EMPEZAR..... EN REALIDAD ANTES DE COMENZAR A CREAR MI CURSO PENSABA USAR UNA CAMARA "HADYCAM" SONY QUE TENGO DISPONIBLE, PERO POR LO QUE VEO EL EQUIPO QUE RECOMIENDA UDEMY PARA COMNZAR ES OTRO. MI PREGUNTA ES: SI ES POSIBLE COMENZAR A GRABAR CON LA CAMARA QUE TENGO?

 

GRACIAS POR SU RESPUESTA Y COMENTARIOS!

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @DanielCrisanto !

El hecho que te filmes es relativo en base a la temática u necesidad del curso. Por ejemplo yo en mis primeros cursos nunca me grababa, solo capturaba la pantalla. Ahora bien si tu intención es usar una pizarra o alguna metodología en especial, lo vital aquí no es tanto en si la cámara que uses, sino que la captura tenga una resolución de 720 para arriba, ya que sino la misma plataforma de udemy al querer subir el video, te va a devolver un error diciendo que no cumple con los requisitos de resolución.

Desde mi experiencia, lo que mas me a costado lograr calidad, es con el sonido, ya que son muchos los factores que intervienen para lograr calidad en el mismo, ya que aqui si interviene el hardware (microfono) que utilices. Aun asi puedes encontrar en internet metodos para mejorar el sonido con la edicion. Te digo esto porque es hasta una cuestion psicologica, si al estudiante lo incomoda el sonido, es hasta psicologico, va a sentir rechazo al video independiente al contenido.

Te comparto articulos con consejos para tu inicio con el curso 🙂

 

Consejos: ¿Cómo mejorar la pantalla de inicio de mis cursos para aumentar mis ventas?.

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Consejos-C%C3%B3mo-mejorar-la-pantalla-de-inicio-de-mi...

 

¿Cómo decides qué enseñar en tu curso? ¿Solo enseñas los principios generales del tema o profundizas

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/C%C3%B3mo-decides-qu%C3%A9-ense%C3%B1ar-en-tu-curso-So...

 

Cualquier cosa, no dudes en preguntar 😄

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Interesantes tips @AlvaroChirou , me voy a pasar a ver esos dos enlaces que has puesto y estoy totalmente de acuerdo con lo del sonido, es muy importante y es fundamental un buen micrófono y que la habitación no parezca una cueva, que si no...por muy bueno que sea el curso puede echar atrás a mucha gente

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados