Hola amigos Tengo un problema

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola amigos Tengo un problema

Ir a solución

Espero que se encuentren muy bien todos, desde hace un tiempo no puedo acceder a ver el rendimiento de mi curso ya que la página aparece cargando y cuando finaliza de cargar se queda en blanco (no es mi internet). Debo decir que aún sigo teniendo estudiantes pero me causan mucha intriga el no poder ver el rendimiento de mi curso

 

A ustedes también les está pasando eso? O solo es a mi?

 

Muchísimas gracias de antemano

2 SOLUCIONES ACEPTADAS
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

A mi también me esta pasando.

Ver la solución en mensaje original publicado

Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

Hola, @TadeoCorrea205 y @AlvaroOspina, sentimos mucho este inconveniente. Ya estamos al tanto del problema y nuestro equipo está trabajando en una solución. Por ahora, te sugerimos que intentes borrar la caché y las cookies y cambiar el idioma del sitio web de español a inglés.

 

Si después de esto sigues sin poder ver la pestaña Rendimiento ponte en contacto directamente con nuestro equipo de soporte para reportarlo. Ellos te actualizarán tan pronto como tengamos más información.

 

Gracias por su paciencia y colaboración.

 

Bella Almeida

Udemy Community

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

A mi también me esta pasando.

Ir a solución

Muchas gracias,tal vez sea mantenimiento de udemy

Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

Hola, @TadeoCorrea205 y @AlvaroOspina, sentimos mucho este inconveniente. Ya estamos al tanto del problema y nuestro equipo está trabajando en una solución. Por ahora, te sugerimos que intentes borrar la caché y las cookies y cambiar el idioma del sitio web de español a inglés.

 

Si después de esto sigues sin poder ver la pestaña Rendimiento ponte en contacto directamente con nuestro equipo de soporte para reportarlo. Ellos te actualizarán tan pronto como tengamos más información.

 

Gracias por su paciencia y colaboración.

 

Bella Almeida

Udemy Community

Ir a solución

Muchas gracias!!!

Si se pudo solucionar, cambie el idioma a inglés y pude ver el rendimiento sin ningún problema

Ir a solución

En mi caso, siempre borro las cookies y demás, así que no puede ser eso, también estoy presentando el problema en más de una pc ubicadas muy distantes una de la otra (sé que la distancia no es factor, sólo para indicar que me conecto desde redes diferentes).

 

¿Qué más puedo hacer?

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola amigo, yo cambie el idioma a inglés y curiosamente pude ver el rendimiento sin ningún problema

Ir a solución

Igual a mi @TadeoCorrea205 , pero es posible ver las ventas a través de la aplicación. Saludos!

Ir a solución

Casualmente eso venía a escribir, no he podido ver el rendimiento. Espero puedan resolver muy pronto este problema, me apoyo mucho en el rendimiento para sacar datos, como para la publicidad.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

¡Hola a todos, gracias por su paciencia!

 

Nuestro equipo ya ha corregido este error. Sin embargo, si sigues teniendo problemas para acceder a tu rendimiento, ponte en contacto con nuestro soporte aquí. Nuestro equipo estará encantado de ayudarles. 

 

Bella Almeida

Udemy Community 

Ir a solución

Gracias @Bella  por tu pronta respuesta, ya volví a revisar y todo OK.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados