el 04-05-2023 07:43 AM
Pues esa es mi pregunta, soy artista español y actualmente doy formación presencial con muy buenos resultados y me gustaría probar suerte con la formación online, pero puedo dar cursos en udemy en español???
el 04-05-2023 01:34 PM
Claro que puedes @MiquelNogue598
Escoge un tema que te apasione y transfórmalo en un curso que ayude a tus posibles alumnos.
el 04-06-2023 03:59 AM
Hola @MiquelNogue598
La respuesta concreta es, sí, puedes.
Personalmente considero que en udemy, no existe la "suerte", recuerda que la publicación de un curso es recién el comienzo, y en gran parte el esfuerzo, dedicación y tiempo que inviertas en el curso, serán la punta de la lanza que definirán los resultados que obtendrás de la publicación de tu curso.
Saludos
el 04-06-2023 02:06 PM
Hola @MiquelNogue598 definitivamente puedes. Y deberías. Pero ten en cuenta que el publicar el curso, no es el final o la meta. Es solo el comienzo. Muchos éxitos en este camino.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.