Hola que tal necesito tu opinión para mejorar mi vídeo de ventas de presentación,

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola que tal necesito tu opinión para mejorar mi vídeo de ventas de presentación,

Ir a solución

Hola como veras hablo y entiendo el español, la pregunta es ¿que opinas de este video estaria bien si lo presento al principio de mi video de venta o presentacion? aqui esta el video....

 

3 SOLUCIONES ACEPTADAS
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @CarlosArce973 !

Lo que dices me parece que esta bien.

Sugerencia cuidado con la iluminación ya que se pierde el foco y el sonido de ambiente puede resultar incómodo para algunos estudiantes.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @CarlosArce973  trata de colocar la camara o celular con el que grabas en un lugar que pueda quedar fijo, trata de estabilizarlo, es decir que no lo tengas en la mano porque se ve el movimiento y eso tiende a distraer, tambien hay que tener cuidado con el ruido ambiente. 

Mis mejores deseos para este nuevo año.

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

hola Carl. Lo mismo que te escribieron los compañeros. Pon la cámara fija y si puedes fraba desde otro ambiente para controlar mejor los ruidos externos. Suerte amigo

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @CarlosArce973 !

Lo que dices me parece que esta bien.

Sugerencia cuidado con la iluminación ya que se pierde el foco y el sonido de ambiente puede resultar incómodo para algunos estudiantes.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @CarlosArce973  trata de colocar la camara o celular con el que grabas en un lugar que pueda quedar fijo, trata de estabilizarlo, es decir que no lo tengas en la mano porque se ve el movimiento y eso tiende a distraer, tambien hay que tener cuidado con el ruido ambiente. 

Mis mejores deseos para este nuevo año.

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Ir a solución

hola Carl. Lo mismo que te escribieron los compañeros. Pon la cámara fija y si puedes fraba desde otro ambiente para controlar mejor los ruidos externos. Suerte amigo

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados