el 01-01-2020 01:05 PM
Ir a soluciónHola como veras hablo y entiendo el español, la pregunta es ¿que opinas de este video estaria bien si lo presento al principio de mi video de venta o presentacion? aqui esta el video....
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-01-2020 02:57 PM
Ir a soluciónHola @CarlosArce973 !
Lo que dices me parece que esta bien.
Sugerencia cuidado con la iluminación ya que se pierde el foco y el sonido de ambiente puede resultar incómodo para algunos estudiantes.
01-01-2020 03:57 PM - editado 01-01-2020 04:13 PM
Ir a soluciónHola @CarlosArce973 trata de colocar la camara o celular con el que grabas en un lugar que pueda quedar fijo, trata de estabilizarlo, es decir que no lo tengas en la mano porque se ve el movimiento y eso tiende a distraer, tambien hay que tener cuidado con el ruido ambiente.
Mis mejores deseos para este nuevo año.
el 01-05-2020 10:11 AM
Ir a soluciónhola Carl. Lo mismo que te escribieron los compañeros. Pon la cámara fija y si puedes fraba desde otro ambiente para controlar mejor los ruidos externos. Suerte amigo
el 01-01-2020 02:57 PM
Ir a soluciónHola @CarlosArce973 !
Lo que dices me parece que esta bien.
Sugerencia cuidado con la iluminación ya que se pierde el foco y el sonido de ambiente puede resultar incómodo para algunos estudiantes.
01-01-2020 03:57 PM - editado 01-01-2020 04:13 PM
Ir a soluciónHola @CarlosArce973 trata de colocar la camara o celular con el que grabas en un lugar que pueda quedar fijo, trata de estabilizarlo, es decir que no lo tengas en la mano porque se ve el movimiento y eso tiende a distraer, tambien hay que tener cuidado con el ruido ambiente.
Mis mejores deseos para este nuevo año.
el 01-05-2020 10:11 AM
Ir a soluciónhola Carl. Lo mismo que te escribieron los compañeros. Pon la cámara fija y si puedes fraba desde otro ambiente para controlar mejor los ruidos externos. Suerte amigo
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
5 | |
5 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.