Hola

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola

Hola a todos, mi nombre es Mana Pena y quiero compartir con ustedes mi felicidad por haber terminado mi primer curso que son 13 ejercicios de automasaje, yoga facial y relajación. Los invito a ver los dos videos gratuitos y si les gustan pueden acceder al curso. Me encantaría saber que opinan. Muchas gracias y estoy feliz de estar aquí 🙂 Les deseo un hermoso fin de semana...

4 RESPUESTAS 4
IsabelH
Community Moderator
Community Moderator

Bienvenida @ManaPena !

 

Estamos encantados de tenerte con nostros!

 

Isabel Handal

Community Moderator

muchas gracias isabel!

Hola Mana. Q tal. He visto los videos gratuitos de tu curso y me aparece que los dos primeros son el mismo video. 

Lo que voy a sugerir son impresiones personales con la mejor intención. Yo también soy instructor pero hatha y ashtanga vinyasa yoga (aparte de mi actividad principal que es dar clases de piano). La calidad de los vídeos es buenísima. Como recomendación te diría que en el video presentación cuentes qué beneficios trae yoga facial y cómo le va ayudar a las personas específicamente. Luego puedes indicar que a ti te ayudo y cómo te ayudo. porque con el video parece que sólo le ayudaría a las personas que hayan tenido acné o que sientan que su rostro es feo, creo que me imagino que el yoga facial tiene mucho potencial, pero debes transmitirlo en el video dando detalles sobre las diferentes partes del rostro, si sirve para mejorar la belleza del rostro aparte de realizar estiramientos es lo más importante que deberías decir y cómo lo hace también. sé que hacer los videos lleva mucho tiempo pero yo en tu caso re haría el video presentación y tomaría partes de él en donde contas tu experiencia personal para incluirlas en un video dentro del curso, o al final del video presentación o en alguna parte de él pero no pondría mi experiencia personal con el acné como como foco principal, ya que tampoco se especifica o se deja entender Si el yoga facial ayuda a eliminar el acné o no y cómo lo hace en todo caso. Sé por experiencia propia que no es muy grato recibir críticas pero te aseguro de todo corazón que esta es una crítica constructiva con la intención de ayudarte. En el video se ve tu entusiasmo por transmitir y ayudar eso es súper importante y entusiasma. Te recomendaría corregir esa parte y recuerda que en la descripción del curso (no entre a verla) también debes aclarar De qué manera opera el yoga facial ayudando al rostro y que las personas podrán ellas mismas realizar de forma fácil y práctica los masajes o estiramientos para sentirse mejor y verse más bellas. En el título del curso sacaría mi nombre y trataría de agregar palabras clave qué ayuden a que el curso se venda o a que lo encuentren orgánicamente dentro de Udemy. Te deseo el mayor de los éxitos. Namasté

Hola!! Que lindo, gracias por tomarte el tiempo, me parece muy interesante todo lo que me recomendás, son muy buenas recomendaciones y todas posibles, te agradezco mucho de corazón, es mi primer curso online y aprendo mucho con las experiencias y consejos de otros. Muchas gracias!! 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados