Iconos en los mensajes promocionales

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iconos en los mensajes promocionales

Ir a solución

Hola nuevamente.

 

He notado que hay algo que no está bien o no funciona igual con el subject de los mensajes promocionales.

 

Puse varios íconos, símbolos, emoticones o como sea que se llamen, 🎉  , por ejemplo y en el envío de prueba, sale muy bien, así que yo asumo que así se comportará cuando sea enviado.

Esto se ve cuando recibo el correo de prueba

prueba.png

Pero cuando ya hago el envío, se reemplazan los íconos por símbolos de interrogación ?

 

envío.png

 

A lo que voy es que, si no está permitido o la codificación no es correcta, debería desde el envío de prueba salir así (con los signos de interrogación), para así tomar la decisión de quitarlos o hacer otra cosa.  Pero como en ese correo, que se supone es para ver cómo se sale el correo ya enviado, va todo bien, entonces, ya mi correo de promoción, se ve feo, pero ya no puedo hacer nada.

 

Deberían de hacer la simulación completa, interpretando esos íconos de la forma en que lo hará el envío real, así evitarnos, como  a mi, que por poner un ícono en el texto ya queda como una pregunta.

 

Gracias por sus respuestas.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @Daniel03 !

 

Lamento la experiencia confusa. Cualquier anuncio enviado con emojis se "romperá" de esta manera. Sabemos que es confuso porque la prueba parece funcionar. Sin duda pasare tu retroalimentacion al equipo de producto.

 

Como te comenta Alvaro, te recomiendo que escribas a soporte ya que si podemos ver que un anuncio se envió correctamente de tu parte (solo los emojis fallaron), nuestro equipo puede otorgarte uno nuevo en compensacion.

 

Espero te haya ayudado, y hazme saber si tienes consultas adicionales!

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Ir a solución

No tengo experiencia en esto, pero parecería que es un bug en el envío real de Udemy, a lo mejor hay que reportarlo a soporte técnico, porque si la prueba funciona pero en el real no, entonces no creo que sea tu culpa.

Ir a solución

Gracias Fernando por responder.

 

Sería ver qué responde @Abbie  de qué deberíamos hacer.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Yo te diria que lo reportes al mail de soporte de instructores asi le dan el curso que corresponde.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola @Daniel03 !

 

Lamento la experiencia confusa. Cualquier anuncio enviado con emojis se "romperá" de esta manera. Sabemos que es confuso porque la prueba parece funcionar. Sin duda pasare tu retroalimentacion al equipo de producto.

 

Como te comenta Alvaro, te recomiendo que escribas a soporte ya que si podemos ver que un anuncio se envió correctamente de tu parte (solo los emojis fallaron), nuestro equipo puede otorgarte uno nuevo en compensacion.

 

Espero te haya ayudado, y hazme saber si tienes consultas adicionales!

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Gracias @Abbie .

Si, sólo los emojis no funcionaron.  Y si es posible, voy a escribirles.  Tendría que comentar lo mismo que hice acá.

 

Muchas gracias

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Estimada @Abbie 

 

Esta fue la respuesta que recibí.

respuesta_udemy.png

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados