Ideas para promocionar tus cursos en las redes

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ideas para promocionar tus cursos en las redes

 

Si estás empezando como instructor y aún no tienes audiencia, o si ya tienes un grupo de seguidores y quieres hacerle promoción a tus cursos, estas son algunas ideas que pueden servirte, no todas las redes funcionan para todas las temáticas así que es necesario saber con cúal te identificas más.

 

Grupos de whatsapp

Confieso que esta es la que menos pensaba que era una herramienta seria, pero estoy en varios grupos donde con una buena administración y la información que se comparte es realmente importante, se generan dinámicas muy buenas. La persona a quien yo sigo a través de este medio, nos informa de sus prócimos cursos y mientras tanto diariamente nos envía tareas pequeñas para poner en práctica todos los días, nos apoyamos entre todos y los viernes hace en vivos que comparte por whatsapp, los sube a youtube y sus cursos se visualizan en la web, lo sorprendente es que es una señora mayor y ha adaptado perfectamente esta tecnología a su forma de vida y su trabajo.

 

En Vivo de Facebook o Instagram

 

Son fantásticos para promocionar un nuevo tema, ejemplo: Sigo a una señora que vende sus cursos de yoga facial, y en su publicaciones nos emociona subiendo fotos de antes y después de hacer su ejercicios, uno se emociona porque quiere saber como hacer lo que ella hace y entonces viene y nos cuenta que nos conectemos a un en vivo donde explicará los beneficios de esta práctica y mejor aún nos cuenta que hará un mini curso gratuito de una semana por ejemplo, ya luego quien quiera tener acceso al resto del material de por vida puede comprar el curso. 

 

Canal de Youtube

 

Subir tutoriales o videos en youtube de excelente calidad para luego dejar como opción a la audiencia que si desean tener acceso a más material y otros beneficios extras pueden comprar tus cursos.

 

Antes habría recomendado un hangout, pinterest o un e-book para mejorar o hacer crecer audiencia, pero es sorprendete como cambia la tecnología y hoy en día he notado por experiencia propia que estar son las mejores opciones.

 

Pero me gustaría saber cuales usan ustedes, en mi caso por cuestiones de tiempo y por gusto propio me he decantado por un fanpage en facebook donde puedo escribir artículos con temáticas ralacionadas al curso, lo cierto es que es necesario conectar con la audiencia y crear contenido frecuente.

 

icon-set-1142000_960_720.png

 

 

 

 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
3 RESPUESTAS 3
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muy bueno!

Agregaría telegram,ya que la ventaja que tiene con whatsapp es que permite grupos de 100000 personas,en cambio whatsapp permite solo 254 personas.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Es cierto, yo estuve y administré un canal en telegram. Tiene muchas ventajas. ¿Cuál usas tú para promocionar tus cursos?

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Sinceramente,todas jaja! Estoy en Facebook instagram (me siguen 16 mil personas) en telegram en youtube twitter y linkedin,hasta Pinterest cree jaja

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados