Identificar origen estudiante

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Identificar origen estudiante

Ir a solución

Hola

 

Quiero poner un link desde mi sitio web hacía el curso en udemy... hay alguna forma de poder identificar cuales estudiantes vienen desde ese link?

 

Gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola Felipe:

                   Puedes usar el pixel de Facebook para ver qué usuarios de esa plataforma interactúan con tu sitio web y puedes usar Google Analytics para ver en qué enlaces hacen click los visitantes. 

Por otro lado, Udemy tiene un reporte de orígenes de tráfico.

Combinando todo esto se puede obtener alguna información, sobre todo si el usuario está registrado en Facebook. En ese caso podrías ver si coinciden los usuarios.

 

¡Saludos!.

Rodrigo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Ir a solución

Hola Felipe:

                   Puedes usar el pixel de Facebook para ver qué usuarios de esa plataforma interactúan con tu sitio web y puedes usar Google Analytics para ver en qué enlaces hacen click los visitantes. 

Por otro lado, Udemy tiene un reporte de orígenes de tráfico.

Combinando todo esto se puede obtener alguna información, sobre todo si el usuario está registrado en Facebook. En ese caso podrías ver si coinciden los usuarios.

 

¡Saludos!.

Rodrigo.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados