el 03-06-2019 11:52 PM
Ir a soluciónPara consultas a Udemy, hay habilitadas una serie de direcciones de correo electrónico cuyo nombre está en inglés.
Tengo una pregunta y una recomendación :
Pregunta : el correo que yo envíe ¿Debe estar en español? ¿Es recomendable que esté en inglés? (bueno, son 2 preguntas en una)
Recomendación :
Que se habiliten direcciones de correo en español para las consultas en este idioma.
Gracias y ánimos a todos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-07-2019 02:49 AM
Ir a soluciónHola, en este momento si obtendrás respuesta en español si tu pregunta fue en el mismo idioma, hace 3 años escribías en español y te respondían en inglés, pero Udemy ha tomado en cuenta nuestras solicitudes por lo que creo que tu sugerencia es muy buena.
el 03-07-2019 03:43 AM
Ir a soluciónMuy buena idea lo de generar correos en español
Podes escribir en español u ingles y te responden en el idioma que escribas
saludos
el 03-07-2019 02:49 AM
Ir a soluciónHola, en este momento si obtendrás respuesta en español si tu pregunta fue en el mismo idioma, hace 3 años escribías en español y te respondían en inglés, pero Udemy ha tomado en cuenta nuestras solicitudes por lo que creo que tu sugerencia es muy buena.
el 03-07-2019 03:43 AM
Ir a soluciónMuy buena idea lo de generar correos en español
Podes escribir en español u ingles y te responden en el idioma que escribas
saludos
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
14 | |
5 | |
3 | |
2 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.