Impacto del coronavirus

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Impacto del coronavirus

Hola, como reflexión me estaba preguntando si esta "pandemia" tendrá un impacto sobre nuestros ingresos en Udemy, ya sea negativo o positivo.

Por una lado entiendo que puede ser un impulso para la formación on-line ya que en muchos paises (el mio includo) se recomiendo teletrabajar (mi empresa nos manda a todos a casa mañana).

Seguro que eso siempre  tendra un impacto positivo, ya que en teoría no nos afecta el negocio como en otros donde se necesita presencia física.

Sin embargo, lo ocurrido hoy en las bolsas de muchos paises y el parón económico que parece que viene será un factor negativo.

 

En fin, espero que pase pronto y sin demasiadas convulsiones, pero me temno que no será así Emoticono triste

 

Un saludo a todos

 

3 RESPUESTAS 3
MonicaCoronel
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola, yo también he estado reflexionando sobre cómo esta situación puede ser una oportunidad.  Ahora que hay mucha gente en casa, tiene la oportunidad de aprovechar el tiempo para prepararse, estudiar y podemos promocionar nuestros cursos.

Así aprovechan el tiempo que están en casa.

Además con esta experiencia, poco a poco se van a popularizar más los cursos online para no estar en lugares de mucha concurrencia, o en transporte público.

Creo que es una oportunidad que se puede aprovechar, ahor si como tú lo dices, habrá que ver el impacto de lo económico en los diferentes países.

Esperamos a ver que pasa.

Por mi parte estoy preparando más cursos para hacerlos en estos días.

 

Saludos

Mónica

Considero que la situación es bastante complicada y compleja... mucho el temor es la incertidumbre, aún no se sabe cuándo se detendrá o cuando se estabilizará, posiblemente con el pasar de los días podría empeorar o mejorar...

Al final lo incierto es lo que nos agobia.

Esperamos con ansias que todo mejore y mantenernos positivos para las familias afectadas directamente. 

Esta situación es muy delicada, que las persones ahora estén en casa no significa un crecimiento en la formación online, la gente este nerviosa, el paro ha crecido muchísimo en pocos días, ahora las personas prefieren invertir en comida que en formación online por lo que pueda pasar en los próximos meses, va a ser unos meses duros pero poco a poco iremos remontando o eso espero, ¡así que vamos a darle caña y aguantar todos juntos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados