Inconsistencia con el informe de ingresos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inconsistencia con el informe de ingresos

Hola, comunidad. Quisiera saber si alguien más está teniendo el siguiente problema con el informe de ingresos. 

Desde hace un tiempo el informe venía mostrándome el total vendido y cuando indagaba por los detalles, el sistema me mostraba las ganancias antes de impuestos y después de impuestos. Hasta ahí todo normal. 

Desde ayer veo que me muestra un resumen de ingreso que no concuerda con los detalles. Es inconsistente y no es directamente proporcional al número de ventas. Ejemplo: tenía 500 dólares acumulados, hice 4 ventas y seguía apareciendo el mismo valor. 

No sé qué pasa, pero siento que Udemy no está facturando debidamente mis ventas y no me están reconociendo lo que merezco. 

Gracias por la atención. 

5 RESPUESTAS 5

Hola @Juseco007 , gracias por reportar esto. Puedes escribirle a instructorsupport@udemy.com para que pueden investigar esto y poder aclararte cualquier duda. 


@Juseco007  ha escrito:

Hola, comunidad. Quisiera saber si alguien más está teniendo el siguiente problema con el informe de ingresos. 

Desde hace un tiempo el informe venía mostrándome el total vendido y cuando indagaba por los detalles, el sistema me mostraba las ganancias antes de impuestos y después de impuestos. Hasta ahí todo normal. 

Desde ayer veo que me muestra un resumen de ingreso que no concuerda con los detalles. Es inconsistente y no es directamente proporcional al número de ventas. Ejemplo: tenía 500 dólares acumulados, hice 4 ventas y seguía apareciendo el mismo valor. 

No sé qué pasa, pero siento que Udemy no está facturando debidamente mis ventas y no me están reconociendo lo que merezco. 

Gracias por la atención. 


A mi me están repitiendo reembolsos me acabo de dar cuenta que me descuentan hasta 6 veces un mismo reembolso, te aconsejo revisar tus reembolsos para ver si tu pérdida va por ahí. Yo también he notado que muchas veces las ventas no coinciden con los valores que nos da el reporte. Algo malo está pasando con Udemy, el problema es que en el correo de soporte no responden nunca y en este foro las soluciones que dan nunca van más allá de aconsejarte que escribas a ese soporte que nunca responde!

Revisaré mis reembolsos. Por otro lado, anoche escribí a soporte. Espero respondan pronto. Te compartiré la respuesta que me den.

A mi tambien veo que hay un reembolso doble, de la misma persona en el mismo curso, pero en el total de reembolsos sale la cantidad correcta.

 

Hola a todos!

 

Podemos confirmar que los reembolsos solo se cuenta una vez y  esto es solo un problema de visualización en la sección de reembolsos. Entiendo que el monto de la compra también se ve afectado por este problema, pero nos aseguraremos de actualizar la visualización de este monto correctamente una vez que se resuelva el problema. Cualquier pregunta adicional, las pueden dirigir a instructorsupport@udemy.com.

 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados