Información básica - Me he confundido de categoria y no me deja cambiarlo

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información básica - Me he confundido de categoria y no me deja cambiarlo

Ir a solución

Buenas tardes / noches,

 

Os escribo una duda que tengo, bueno duda o se podría decir "problema".

A la hora de poner la información básica puse una erronea, en vez de Desarrollo puse Informática como se puede ver en la siguiente imagen:

Captura de pantalla 2019-05-08 a las 20.37.02.png

 

Lo correcto sería "Desarrollo" pero como se puede apreciar no se puede cambiar actualmente. ¿Esto se podría hablar con Udemy para hablar de la posibilidad de cambiarlo?
Me imagino que no es posible ya que si lo han dejado como inhabilitado será para que no se ande "jugando" haciendo cambios pero evidentemente en mi caso solo quiero el cambio porque el contenido se identifica más con el desarrollo que con Informática, que es mucho más global.

Gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Anartz-Mugika !
Deberias escribir a instructorsupport@udemy.com explicando la situacion asi te pueden ayudar.

 

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Anartz-Mugika !
Deberias escribir a instructorsupport@udemy.com explicando la situacion asi te pueden ayudar.

 

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Perfecto @AlvaroChirou mil gracias de nuevo! Era lógico lo que me dices pero lo preguntaba para saber cual era el correo concretamente que no lo encontraba


AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Ningún problema @Anartz-Mugika cada vez que lo necesites pregunta. Se de casos que así lo resolvieron pero veamos que te responden ya que cada caso es único.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados