Informe de estudiantes

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Informe de estudiantes

En base a lo aportado por @pedroalcala  en un hilo anterior me surge la inquietud si en los informes de rendimiento de los cursos se puede ver un poco más de información sobre los estudiantes, por ejemplo género y edad. Sólo he encontrado idioma y otros intereses. Sería algo interesante para tener. En los informes de YouTube se suele usar la segmentación de público y es muy valiosa. ¿Hay algún modo de enviar este tipo de sugerencias al equipo de Udemy?

2 RESPUESTAS 2

Hola @vivemejor_baradero te agradecemos por tomarte el tiempo para compartir esta sugerencia, sin embargo en este momento no se puede ver esos datos de los estudiantes ya que se considera privado. Pero sin duda pasare tu comentario a mi equipo.

Fernanda Rivera

Community Moderator

Gracias @Mafer R ! si, lo que solicito NO violentaría la confidencialidad ya que no son datos individuales sinó estádisticos de segmentación. Te adjunto una muestra de cómo los informa YouTube por ejemplo. Saludos

vivemejor_baradero_0-1674794119522.png

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados