¿Infracción de políticas? ¿Por qué? No he recibido ni advertencia antes

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Infracción de políticas? ¿Por qué? No he recibido ni advertencia antes

Buenas noches,

Me gustaría saber la razón por la que se me ha podido meter una infracción y no dejar mandar mensajes promocionales / educativos.

Según leo, primero te mandan un correo advirtiendo (no lo he recibido) y segundo, te meten la infracción. ¿Cómo es posible? 
Captura de pantalla 2020-11-18 a las 21.55.48.pngAntes de nada, ya he mandado el correo a policy de Udemy.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4

A mi me sucedió una vez, sin aviso aparente, sin advertencia, sin nada.
Solo le escribí a soporte y se "disculparon


@Anartz-Mugika  ha escrito:

Buenas noches,

Me gustaría saber la razón por la que se me ha podido meter una infracción y no dejar mandar mensajes promocionales / educativos.

Según leo, primero te mandan un correo advirtiendo (no lo he recibido) y segundo, te meten la infracción. ¿Cómo es posible? 
Captura de pantalla 2020-11-18 a las 21.55.48.pngAntes de nada, ya he mandado el correo a policy de Udemy.

 

Saludos.



"

Parece que un instructor con el que comparto curso, que ha sido sancionado y por ello en ese curso concreto no se puede hacer uso de la mensajería. Me pasó pero que no podía de ningún curso, aunque lo miré ayer y todo OK. Por parte de Udemy, la respuesta ha sido muy rápida y clara, muy agradecido, porque estaba un poco nervioso, entre asombrado y con miedo. 
Por lo tanto, está solucionado. No podría mandar mensajes en ese curso concreto y ya. Nada más, lógico.

Saludos!

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola Anartz!

Están a full la gente de policy escribiendo a todos, puede que haya sido un error, esperemos a ver que responden.

Deberían haberte enviando un mail diciendo cual política rompiste, me parece que en base a la gravedad puede saltar directo a la sanción (supongo9.

Éxitos!

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola Alvaro,

Ya me han contestado y no ha sido para mi la sanción, era que al compartir un curso, si el otro instructor es sancionado, restringen la mensajería en ese curso concreto. Aunque a mi se me bloqueó en todos los cursos, pero está solucionado por esa parte así que bien.

Han contestado, rápido, muy amables y me han aclarado todo lo que necesitaba saber, por lo que todo OK.

Al no haber sido yo el que recibía la sanción, por eso ni recibí la advertencia, estaba a cuadros y flipando y confuso.
Por lo tanto, no me preocupo. Mil gracias, éxitos! 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados