el 11-18-2020 01:02 PM
Buenas noches,
Me gustaría saber la razón por la que se me ha podido meter una infracción y no dejar mandar mensajes promocionales / educativos.
Según leo, primero te mandan un correo advirtiendo (no lo he recibido) y segundo, te meten la infracción. ¿Cómo es posible? Antes de nada, ya he mandado el correo a policy de Udemy.
Saludos.
el 11-19-2020 12:34 AM
A mi me sucedió una vez, sin aviso aparente, sin advertencia, sin nada.
Solo le escribí a soporte y se "disculparon
@Anartz-Mugika ha escrito:Buenas noches,
Me gustaría saber la razón por la que se me ha podido meter una infracción y no dejar mandar mensajes promocionales / educativos.
Según leo, primero te mandan un correo advirtiendo (no lo he recibido) y segundo, te meten la infracción. ¿Cómo es posible?
Antes de nada, ya he mandado el correo a policy de Udemy.
Saludos.
"
el 11-20-2020 02:32 AM
Parece que un instructor con el que comparto curso, que ha sido sancionado y por ello en ese curso concreto no se puede hacer uso de la mensajería. Me pasó pero que no podía de ningún curso, aunque lo miré ayer y todo OK. Por parte de Udemy, la respuesta ha sido muy rápida y clara, muy agradecido, porque estaba un poco nervioso, entre asombrado y con miedo.
Por lo tanto, está solucionado. No podría mandar mensajes en ese curso concreto y ya. Nada más, lógico.
Saludos!
el 11-19-2020 01:59 PM
Hola Anartz!
Están a full la gente de policy escribiendo a todos, puede que haya sido un error, esperemos a ver que responden.
Deberían haberte enviando un mail diciendo cual política rompiste, me parece que en base a la gravedad puede saltar directo a la sanción (supongo9.
Éxitos!
el 11-20-2020 02:29 AM
Hola Alvaro,
Ya me han contestado y no ha sido para mi la sanción, era que al compartir un curso, si el otro instructor es sancionado, restringen la mensajería en ese curso concreto. Aunque a mi se me bloqueó en todos los cursos, pero está solucionado por esa parte así que bien.
Han contestado, rápido, muy amables y me han aclarado todo lo que necesitaba saber, por lo que todo OK.
Al no haber sido yo el que recibía la sanción, por eso ni recibí la advertencia, estaba a cuadros y flipando y confuso.
Por lo tanto, no me preocupo. Mil gracias, éxitos!
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.