Ingresos por Suscripción Individual

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ingresos por Suscripción Individual

Hola a todos, he comprobado hoy que ya me aparecen ingresos por "Suscripciones individuales" en el mes de Diciembre. Poco por ahora, porque no me ha llegado a 100 dólares pero espero que siga la misma estela que UFB y vaya subiendo con el tiempo.

Sin embargo, no logro encontrar ningún sitio en la pantalla de rendimiento que desglose esa ganancia y los ingresos de cada curso, es decir lo mismo que pone en los ingresos de UFB.

¿alguien ha conseguido verlo?

@Bella ¿sabes si se puede ver en algún lado? ¿o todavía no está implementado?

 

Gracias y un saludo

Sergio de Apasoft

4 RESPUESTAS 4

Gracias por el post Sergio, no me había fijado en ese detalle. He mirado otros meses y a mi empieza a aparecer en octubre del 2022. Es muy poca cantidad, pero efectivamente está ahí. Supongo que hasta que no sea más significativa no actualizarán el panel para que tenga su pestaña como UFB.

https://sanchezcorbalan.es
Bella
Community Manager
Community Manager

Hola @Sergio-Apasoft, gracias por su consulta.

 

Actualmente, los ingresos del Plan Personal aparecerán como una suma global, en lugar de estar desglosados por cursos. Como has notado, los ingresos del Plan Personal aparecerán en el informe de ingresos principal con la etiqueta "Suscripciones individuales". Sin embargo, he transmitido tus comentarios a nuestro equipo para que estudien la posibilidad de añadir un desglose por cursos

 

Hágame saber si tiene alguna otra pregunta o cualquier otra cosa en la que pueda ayudarle! 🙂

 

Bella Almeida

Comunidad udemy

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Sergio-Apasoft 

Si entiendo que al estar en fase beta por así decirlo aún no hay pantalla de detalles como en UFB.

En mi caso casi llega a los 1000 , nada relevante entiendo que esto está sujeto a la relevancia o éxito de los cursos o demanda.

Es bueno empezar a ver la punta del iceberg de lo que se viene 🚀

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Si, la verdad es que es una nueva experiencia, que espero sea tan positiva como UFB... 

 

Saludos

Sergio

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados