Inscripciones a tus cursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inscripciones a tus cursos

¡Hola compañeros!

Recién publiqué mi curso hace 4 días y tengo más de 70 inscritos.

 

¿A los cuantos días después de publicar su curso ustedes comenzaron a notar más inscripciones masivas?

 

Ustedes que llevan más tiempo en Udemy como instructores, ¿Que recomendaciones le darían a alguien que apenas comienza a enseñar?

 

Saludos!

5 RESPUESTAS 5

Hola Alex, tus números son impresionantes. Te aseguro que la gran mayoría de los instructores no obtuvo ni por cerca esos números cuando comenzó, y muy poquitos en español llegan a 70 estudiantes mensuales por curso. Di un vistazo a tu curso y perfil y veo que manejas muy bien tik tok. Tu próximo curso podría ser como generar ventas a través de ese canal. Felicidades. Saludos, Carlos

Hola Carlos!

 

Muchisimas gracias por tus consejos y comentarios, 

 

saludos!

Pues creo que has empezado muy bien. Para la inmensa mayoría de los profesores en Udemy no es fácil conseguir esos alumnos, ni siquiera mensualmente.

Y mis recomendaciones., como siempre:

- Poner todo el corazón en cada curso

- Escuchar a los alumnos e intentar aplicar sus sugerencias

- Crear más cursos y mejorar/actualizar los que tienes

 

Saludos

Sergio

 

Muchas gracias, Sergio!
Lo tomaré en cuenta

Saludos!

WalterCoto
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Eltallerdealex 

Hay varios puntos por mencionar y que podrían ayudarte a aumentar inscripciones.

 

Primeramente, con un sólo curso es un poco difícil que haya un aumento en ganancias (Venta). Para que la cantidad de inscripciones y ganancias aumenten se necesitan varios cursos. Es el efecto "Bola de Nieve". Hay varias razones para mencionarte esto. Por ejemplo: Si un estudiante ya compró un curso, es posible que, si le gustó, quiera comprar otro (Eso aumentaría tus ganancias). Sin embargo, si solo posees un curso, entonces un estudiante lo compra y lo tiene de por vida.

 

Otro ejemplo es que el propio algoritmo de Udemy promociona más tus cursos cuando posees varios, eso no necesariamente significa que aumenten tus ganancias, pero sí significa que vas a obtener más promoción de la plataforma.

 

Así hay varias cosas por mencionar, en conclusión: Un sólo curso no te va a representar grandes ganancias, deberías crear varios

 

Como segunda recomendación, la forma de obtener "Inscripciones masivas" (como lo mencionas), no es una cuestión de días transcurridos... Esto no es tan matemático y tampoco hay un patrón que se repita entre instructores que digan: "Luego de X tiempo, empecé a ganar X estudiantes más". Por ende, ahí entra la recomendación... Usa las redes sociales para atraer público, y que esa audiencia compre los cursos. Interviene un tema de marketing, y eso se logra trabajando por fuera de Udemy mismo, con contenido en redes y demás... De esa forma, vas a obtener nuevos estudiantes que lleguen al curso

 

Éxitos!

Walter Coto

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados