Insisto, ¿porqué piden reseñas tan pronto?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Insisto, ¿porqué piden reseñas tan pronto?

Ir a solución

Hola a tod@s.

 

Para cursos cortos, obviamente que el estudiante en las primeras clases tiene mucho contenido, pero en cursos grandes, de más de 10 horas (13 en mi caso), el proceso del curso lleva su prioridad.

 

Por eso veo que pedirle a un estudiante que valore tan temprano es arriesgarse a que lo haga sin tener la visión completa del curso, para muestra un botón, una reseña que recibí hoy, donde el alumnos se vio que valoró (y honestamente) porque el sitio se lo preguntó y vean lo que puso.

 

reseña_temprana.png

 

Bueno, sé que saldrá de todo tipo de respuesta, sólo quería expresar mi punto de vista, nada más y no es que no acepte la opinión o valoración, que a como dije es honesta, sólo escribí acá el porqué, no veo positivo pedirle valoración a un estudiante con tan pocas clases.

 

Pd.:  ¿será necesario agregar una clase (tipo de segundo video) explicando que Udemy pide muy pronto reseña, que si creen que no tienen la impresión completa, no están obligados a responder y que luego pueden volver a esa opción (valoración) una vez tenga bien clara dicha valoración.  Repito, es sólo una opinión.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
3 SOLUCIONES ACEPTADAS
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Daniel03 !

La razón por la cual udemy pide una calificación luego de los 10 minutos de curso,es porque de otra manera a raíz de pruebas se detectó que la mayoría de estudiantes jamás dejan una calificación ya que muchos no terminan en curso o demoran meses en terminarlo.

Efectivamente lo que se recomienda es crear una clase explicando porque udemy pide dicha calificación y de paso enseñar como calificar.

De la manera que lo veo yo es como parte del desafío de ser instructor, ya que sin sumergirme en las formas de hacerlo que ya se mencionaron,si se puede lograr ya que hay muchos ejemplos de instructores que tienen muchísimos estudiantes y estas cosas no les suceden.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Hola, en mis cursos yo siempre pongo un capítulo al inicio indicando esto y les pido que antes de valorar el curso se tomen su tiempo y lo hagan cuando ya estén seguros de que quieren valorarlo y hayan avanzado lo suficiente.

Al menos así pueden dar una valoración adecuada.

 

Un saludo

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

¡Hola a todos! Solo queria hacerles saber que siempre estamos leyendo sus comentarios y que he pasado sus sugerencias a nuestro equipo para su consideracion. ¡Gracias por compartir!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Daniel03 !

La razón por la cual udemy pide una calificación luego de los 10 minutos de curso,es porque de otra manera a raíz de pruebas se detectó que la mayoría de estudiantes jamás dejan una calificación ya que muchos no terminan en curso o demoran meses en terminarlo.

Efectivamente lo que se recomienda es crear una clase explicando porque udemy pide dicha calificación y de paso enseñar como calificar.

De la manera que lo veo yo es como parte del desafío de ser instructor, ya que sin sumergirme en las formas de hacerlo que ya se mencionaron,si se puede lograr ya que hay muchos ejemplos de instructores que tienen muchísimos estudiantes y estas cosas no les suceden.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Totalmente deacuerdo, es un sin sentido, bien podrian agregar una opcion en tu perfil donde puedas especificar el % minimo que el alumno debe alcanzar antes de molestarlo pidiendo que te califique

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Ir a solución

ASí es, 

 

Gracias por responder.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola, en mis cursos yo siempre pongo un capítulo al inicio indicando esto y les pido que antes de valorar el curso se tomen su tiempo y lo hagan cuando ya estén seguros de que quieren valorarlo y hayan avanzado lo suficiente.

Al menos así pueden dar una valoración adecuada.

 

Un saludo

 

 

Ir a solución

Yo le puse en el correo de inscripción el mensaje, creo que tendré que trabajar en una clase.

 

Gracias por responder.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Totalmente de acuerdo, yo creo que lo mejor es que nos den la opción para colocar cuándo queremos la primera petición de la reseña. 

Ir a solución

Sería una excelente idea.

 

Gracias por responder.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

¡Hola a todos! Solo queria hacerles saber que siempre estamos leyendo sus comentarios y que he pasado sus sugerencias a nuestro equipo para su consideracion. ¡Gracias por compartir!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Gracias @Abbie .

 

Sé que uds. hacen una gran labor y están pendientes, ya si nuestro "deseo" se lleve a la realidad, ya es otra cosa.

 

Gracias nuevamente.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados