Instrucción de curso con lectores de pantalla

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instrucción de curso con lectores de pantalla

hola a todos,  mi nombre es Johan  y tengo muchísimas ganas de  publicar mi primer curso,  y quería consultarles alguno de los instructores de la comunidad  qué me recomendaría para instruir en un curso utilizando algún lector de pantalla.yo siempre he pensado que la inclusión es muy importante para que todos así tengamos la oportunidad de aprender por igual,  yo por ejemplo el programa que utilizó para grabar es OBS Studio  y quería consultarles si utilizar este programa está bien,  porque lo que yo espero más que nada es poder grabar toda la pantalla de mi escritorio junto con el sonido interno para que así se escuche mi lector de pantalla  para dar más énfasis al auditivo que lo visual que por supuesto siempre también será importante,  espero que me puedan responder y apoyar  con mi duda,  gracias de antemano a todos.

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

hola

si el OBS es excelente, udemy tambien automaticamente se encarga de los subtitulos para dar mayor accesibilidad al aprendizaje

saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados