¿Instructor especializado en una temática o instructor multitemático?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

¿Instructor especializado en una temática o instructor multitemático?

Saludos a todos

 

Que creen Uds que les atraiga mas a los estudiantes:

  1. ¿Un instructor especializado en una temática en particular (por ejemplo programación) y todos sus cursos van en linea con ella?
  2. ¿Un instructor que se maneja en varias lineas y tiene cursos de programación, de tocar música, de cocinar, etc. que al final son totalmente distintas? ¿no creen que los estudiantes vean un poco de improvisacion?

A ver que opinión si alguno quisiera dar ideas sobre esto,  porque a veces parece que es bueno diversificarse pero otra veces pienso que no para no confundir, etc.

 

Gracias de antemano por sus opiniones.

2 RESPUESTAS 2

Hola @pedroalcala, pues todo en contexto es importante antes de decir si o no. Personalmente tengo al menos cursos de 3 temáticas diferentes, pero no riñen y hay un punto en común, a todos los une el nicho de la educación, es decir son cursos para enseñar a enseñar.

Sin embargo sería un poco raro tener un curso de jardinería y otro de contabilidad, pero pienso que no hay límites. Anteriormente los instructores tomaron una solución salomónica, separaban los perfiles porque a unos estudiantes le interesa un tema pero no el otro. 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Alejandra_Acuña gracias por tu opinión muy buen razonamiento.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados