Instructor nuevo

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instructor nuevo

Hola! Hace buen tiempo venía interesado de subir mi curso en Udemy pero lamentablemente me diagnosticaron cáncer 😣pero no quiero dejar mi vida ahí! Así que aquí estoy, pero quisiera algunos consejos rápidos para promocionar muy bien mi curso

2 RESPUESTAS 2

Hola Javier me parece que la mejor manera sería regalarlo primeramente a personas amigas y conocidas que puedan dejarte reseñas, también aumentar la duración del curso para hacerlo más atractivo. Ante un curso de tan poca duración debe tener algo muy particular, específico y único que deberías definir en la descripción del curso para que la gente se decida por el. 

Te deseo una reversión o tratamiento adecuado con mis mejores deseos, ver terapias alternativas también como bioneuroemoción, alimentación alcalina, meditación, cambiar el medio en el que te mueves si es posible por 40 días o más de forma continua, tratar todo lo que esté a tu alcance. Un fuerte abrazo. 

Hola, no te aconsejo regales tu trabajo, si tú no lo valoras nadie lo hará, Udemy tiene estrategias de venta, una de ellas es poner tus cursos en promoción y comunicar en tus redes que tienes cupones de descuento, que es otra estrategia de Udemy. Saludos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados