Instructores Argentinos y el Dólar Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instructores Argentinos y el Dólar Udemy

Ir a solución

Buenas a todos,

Soy nuevo en Udemy, hasta ahora solo tuve alumnos que llegan a travéz de la plataforma pero no por la difusión que yo hago. El problema que encuentro en el público Argentino, es la tarifa dolarizada. De acuerdo a la AFIP; dado que es un recurso educativo no llevaria el 30% de impuesto, pero conociendo a los bueyes que aro creo que puede no ser así,

¿Alguien tiene la certeza de que cuando se hace la compra de un curso se lo facture a dólar oficial? En teoria, incluso el nuevo 35% de ganancias también estaria excento para estas actividades...

Argentina...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @DoctorBrando, te recomiendo que escribas al equipo de instructorsupport@udemy.com para que ellos te brinden una mejor ayuda con tus preguntas sobre esto.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ir a solución

Hola @DoctorBrando, te recomiendo que escribas al equipo de instructorsupport@udemy.com para que ellos te brinden una mejor ayuda con tus preguntas sobre esto.

Ir a solución

Muchas gracias Maria!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados