el 09-16-2020 05:38 AM
Ir a soluciónBuenas a todos,
Soy nuevo en Udemy, hasta ahora solo tuve alumnos que llegan a travéz de la plataforma pero no por la difusión que yo hago. El problema que encuentro en el público Argentino, es la tarifa dolarizada. De acuerdo a la AFIP; dado que es un recurso educativo no llevaria el 30% de impuesto, pero conociendo a los bueyes que aro creo que puede no ser así,
¿Alguien tiene la certeza de que cuando se hace la compra de un curso se lo facture a dólar oficial? En teoria, incluso el nuevo 35% de ganancias también estaria excento para estas actividades...
Argentina...
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-16-2020 07:52 PM
Ir a soluciónHola @DoctorBrando, te recomiendo que escribas al equipo de instructorsupport@udemy.com para que ellos te brinden una mejor ayuda con tus preguntas sobre esto.
el 09-16-2020 07:52 PM
Ir a soluciónHola @DoctorBrando, te recomiendo que escribas al equipo de instructorsupport@udemy.com para que ellos te brinden una mejor ayuda con tus preguntas sobre esto.
el 09-17-2020 07:48 AM
Ir a soluciónMuchas gracias Maria!
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.