¿Instructores argentinos? ¿Instructores de Córdoba?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Instructores argentinos? ¿Instructores de Córdoba?

Solo para sentirme menos lejos de todos mis colegas, me gustaría saber quienes de los mienbros de la comunidad son argentinos, especialmente de Córdoba.

Siempre me pregunto si me cruzo a diario con otros instructores y ni sabemos que estamos en la misma.

¡Levanten la mano colegas!

6 RESPUESTAS 6

Hola Fede,

 

Soy de Capital Federal.

 

Abrazo

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Hola Pablo! Gracias por responder. Me alegro saber que que hay otros por aquí cerca trabajando con estos asuntos, ya que es un trabajo bastante solitario en general. Un abrazo grande y cualquier cosa contá conmigo


 

Gracias Fede,

 

Lo mismo te digo a vos 

 

abrazo

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola!
Por aca de Neuquen.

Para lo que necesites aqui estoy, te dejo mi numero de celular por si quieres escribirme por whatsapp

+542995410420

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola Alvaro, gracias por la confianza. Ojalá levanten la mano otros colegas de por aquí. Quizás hasta podamos armar un grupo de WP para algunas circunstancias. Un abrazo grande y contá conmigo en lo que haga falta

No soy Argentino, pero definitivamente es bonito pensar que puede ser que te cruces con otros instructores y no te das cuenta... así como también los alumnos que tenemos y no lo sabemos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados