Intercambio de Opiniones

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Intercambio de Opiniones

Hola, comunidad de instructores!

 

Al final de cada mes, queremos tomarnos un tiempo para recolectar sus comentarios. Durante el mes de Agosto, hemos tratado temas relacionados con la creación de cursos. Creamos varias entradas y preguntas para estimular la conversación sobre cómo los instructores pueden mejorar su proceso de creación de cursos en Udemy. Nos encantaría saber qué opinas sobre tu experiencia dentro de la comunidad y qué más podemos hacer para ayudarte.

 

Nos encantaría ver cómo podemos mejorar tu experiencia en la creación de cursos.

 

¿Qué funciones te gustaría que se añadieran para mejorar la creación de cursos?

 

Envíanos tus sugerencias en los comentarios a continuación.

3 RESPUESTAS 3

Hola comunidad!! llevo varios cursos publicados y en ocaciones me gustaría poder compartir un blog con temas relacionados a mis cursos pero que no son directamente importantes en el curso como para hace una clase o grabar un video. seria poder compartirles noticias del mundo de la impresion 3D o artículos de interés. que repito no son importantes para el aprendizaje pero si para conectar mas con los alumnos  y quizás iniciar el dialogo 

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @RafaelLopez426 Gracias por responder! 

 

Si puedes compartir blogs, lo puedes hacer a través de anuncios educativos, puedes incluir enlaces a este tipo de contenido educativo gratuito. 

 

Puedes acceder a este enlace para más información de los anuncios educativos.

 

Agradecemos también tu comentario acerca de los recursos del curso. Nos ayuda para mejorar.

 

Saludos

 

Bessy

Udemy Community Moderator

 

 

otro punto que podría mejorar enormemente es que he tenido desde criticas negativas, mensajes y cometarios de los alumnos indicando que no encuentran los recursos del curso. y es que cada que adjunto un link, pdf o otro recurso para que lo descarguen, los alumnos que usan la app movil no saben donde están porque está bastante escondido. y he generado videos al inicio del curso para indicarles como descargarlos pero si el alumno se brinca esa clase ya no sabe como descargarlos.  es frustrante porque hasta criticas recibí por que no encuentran los recursos. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados