Invitación a un café* Hablemos de AV el 24 de abril

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Invitación a un café* Hablemos de AV el 24 de abril

Coffee_Chat_Image.jpeg

 

¡Hola Instructores!

 

Ya estamos en Abril y el tema de este mes es AV. Nos encantaría que te pasaras por nuestro café chat y te pusieras en contacto con otros instructores mientras compartes tu experiencia con la mejora de la calidad visual y de audio de tus cursos en línea.

 

¿Qué es un café chat virtual?

Los cafés virtuales de la comunidad son sesiones de networking informales de una hora de duración que se celebran a través de Zoom.

Durante estas sesiones, tendrás la oportunidad de establecer contactos y conocer a otros instructores Udemy de todo el mundo

 

 

¿Cómo funciona?

El tema de Abril es AV, por lo que durante los primeros 30 minutos debatiremos varias cuestiones sobre el tema de los aspectos audiovisuales de la grabación de cursos. A continuación, abriremos el turno de preguntas a otros instructores sobre los aspectos audiovisuales.

 

 

¿Cómo me inscribo?

Me alegro de que lo preguntes. Puedes apuntarte al café chat aquí.

 

 

¡Esperamos verte el Miércoles 24 de Abril a las 2:00 pm CST!

 

 

 

*Entendemos que esta hora puede no ser la ideal para todas las zonas horarias, sin embargo, cambiaremos las horas del café chat cada mes para acomodarnos a las diferentes ubicaciones.

5 RESPUESTAS 5

Bravo! Excelente topico @Bessy desde mi punto de vista. AV se refiere a Audiovisual, correcto?

 

Aclaro para el resto de la comunidad (de hecho incorpore el termino hace poco):

Audiovisual (AV), en su concepto, es un medio electrónico con componentes sonoros y visuales, como presentaciones de diapositivas, películas, programas de televisión, conferencias de empresa, servicios religiosos y producciones teatrales en directo. (Ref: Wikipedia)

 

Saludos!

@upkaizen 

Gracias por la invitación. Tratare de no faltar.. Me interesa mucho compartir.. Saludos cordiales

Una pregunta, he recibido varias compras pero no me dejan reviews, yo les puedo enviar mensajes para pedirles que califiquen qué les pareció el curso?

 

Hola Bessy! Me sacó el Zoom y ya no pudimos continuar con el pendiente

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Lo sé Pato, a mí también me saco, mil disculpas por eso, estoy viendo que puedo hacer al respecto.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados