LA PREVENCIÓN DEL DELITO

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LA PREVENCIÓN DEL DELITO

Estimados instructores y alumnos.

 

Uno de los temas potenciales que pretendo desarrollar es la "prevención del delito", aportando mi experiencia y conocimientos en la materia. Les pido su retroalimentación sobre la conveniencia o no de estas cápsulas que podrían ser de mucha utilidad para nuestros alumnos. 

 

Nuestra juventud, de todas las latitudes del mundo, atravezan por distintas etapas emocionales propias de su desarrollo y madurez, que van desde el "tema de la adolescencia", "novizago feliz", "cuida tu libertad", "padre niño" y otros que en ocasiones cambian el rumbo de nuestros jóvenes y con ello se altera o modifica su avance o desarrollo.

 

Mi pregunta concreta para ustedes, amigos instructores, ¿creen que estos temas pudieran ser de actualidad? y si es así ¿qué enfoque me sugieren para esta extraordinaria plataforma?

 

Valoro sus comentarios. Un abrazo desde México.

2 RESPUESTAS 2

Por supuesto que es de utilidad, tiene un propósito y un transfondo.

El estilo de cada instructor es único, eso hace especial cada curso. Usted ya tiene un estilo, y sus estudiantes esperan su estilo, ya que en el está su marca personal.

Felicidades ya publicó sus primeros cursos, eso para mí es un orgullo, creo que se puede desarrollar con un gran potencial, ya que es pionero en su área, en su región, ya que instructores del estado de Sinaloa son muy pocos.

Es cierto que talvez en este momento la cultura Sinaloense esté más apegada a lo presencial, mas usted ya dio ese paso, y dentro de las filas inesperadas, del derecho.

 

 

Si, gracias.

Estoy haciendo todo mi esfuerzo por hacer las cosas bien y no equivocarme tan seguido. Trataré de ir creando un estilo, corrigiendo las fallas que me han detectado. Le pido lo siga haciendo.

 

Ya estoy preparando un tercer curso, el cual trataré que vaya mas limpio y con menos errores.

 

Un abrazo y quedo a sus órdenes.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados