LANZAMIENTO DE MI PRIMER CURSO PREMIUM

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LANZAMIENTO DE MI PRIMER CURSO PREMIUM

Ir a solución

Hola a todos.

Les presento mi nuevo curso, DESAROLLO PROFESIONAL EN PYTHON, el cual está publicado en mi UDEMY a un precio especial de 9.99$.

 

Para mi seria de gran apoyo que me den sus puntos de vista y en que puedo mejorar para mi próximo curso. Soy nuevo en Udemy  como instructor y les agradezco que pueda formar parte de esta comunidad. 

 

Les mando un saludo a todos.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Saludos @Jamarantog95 

 

Felicidades por lanzar tu curso, el primero siempre es el más difícil de todos...

 

Yo te sugeriría que subas unos buenos videos a Youtube, algo que deje a la gente picada y con ganas de más... en el enlace de Youtube pones tu cupón con descuento de 9.99, y ahí tienes publicidad inicial gratuita.

 

Ahora, con la gente, pídele a familiares y amigos que tomen el curso y te dejen sus buenos comentarios, y si tienen malos comentarios que te los digan personalmente en lugar de plasmarlos en el curso... 

 

Los primeros pasos son duros y eventualmente irás creciendo, sólo procura estar pendiente de los alumnos que ya tienes y de seguir buscando más alumnos 🙂

 

De nuevo, felicidades y mucha suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11

Ir a solución

Hola Jamar

 

Bienvenido

 

Te aconsejo quitar el link hacia tu curso porque viola las reglas de la comunidad  y menos colocando un link con un cupon de descuento.

 

Con respecto al curso, te aconsejo ir a Facebook y Redes Sociales relacionadas con la programación y regala miles de cupones gratuitos de tu curso..

 

Tienes 4 alumnos... para UDEMY eso es NADA... 

 

Si quieres que UDEMY te tome como un curso PREMIUM, debes tener cientos o miles de alumnos y muchas reseñas y buenos votos.