LANZAMIENTO DE MI PRIMER CURSO PREMIUM

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LANZAMIENTO DE MI PRIMER CURSO PREMIUM

Ir a solución

Hola a todos.

Les presento mi nuevo curso, DESAROLLO PROFESIONAL EN PYTHON, el cual está publicado en mi UDEMY a un precio especial de 9.99$.

 

Para mi seria de gran apoyo que me den sus puntos de vista y en que puedo mejorar para mi próximo curso. Soy nuevo en Udemy  como instructor y les agradezco que pueda formar parte de esta comunidad. 

 

Les mando un saludo a todos.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Saludos @Jamarantog95 

 

Felicidades por lanzar tu curso, el primero siempre es el más difícil de todos...

 

Yo te sugeriría que subas unos buenos videos a Youtube, algo que deje a la gente picada y con ganas de más... en el enlace de Youtube pones tu cupón con descuento de 9.99, y ahí tienes publicidad inicial gratuita.

 

Ahora, con la gente, pídele a familiares y amigos que tomen el curso y te dejen sus buenos comentarios, y si tienen malos comentarios que te los digan personalmente en lugar de plasmarlos en el curso... 

 

Los primeros pasos son duros y eventualmente irás creciendo, sólo procura estar pendiente de los alumnos que ya tienes y de seguir buscando más alumnos 🙂

 

De nuevo, felicidades y mucha suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11

Ir a solución

Hola Jamar

 

Bienvenido

 

Te aconsejo quitar el link hacia tu curso porque viola las reglas de la comunidad  y menos colocando un link con un cupon de descuento.

 

Con respecto al curso, te aconsejo ir a Facebook y Redes Sociales relacionadas con la programación y regala miles de cupones gratuitos de tu curso..

 

Tienes 4 alumnos... para UDEMY eso es NADA... 

 

Si quieres que UDEMY te tome como un curso PREMIUM, debes tener cientos o miles de alumnos y muchas reseñas y buenos votos.

 

Todo ese trabajo SOCIAL lo tienes que hacer inicialmente si quieres competir con los mejores..

 

Es mi humilde consejo.

 

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Ir a solución

Apenas hace 4 días que publique el curso. lo que pasa es que ya tengo otros cursos gratuitos y me anime a dar el siguiente paso.

Igual tomare en cuenta la sugerencia.


@PabloTilotta  ha escrito:

Hola Jamar

 

Bienvenido

 

Te aconsejo quitar el link hacia tu curso porque viola las reglas de la comunidad  y menos colocando un link con un cupon de descuento.

 

Con respecto al curso, te aconsejo ir a Facebook y Redes Sociales relacionadas con la programación y regala miles de cupones gratuitos de tu curso..

 

Tienes 4 alumnos... para UDEMY eso es NADA... 

 

Si quieres que UDEMY te tome como un curso PREMIUM, debes tener cientos o miles de alumnos y muchas reseñas y buenos votos.

 

Todo ese trabajo SOCIAL lo tienes que hacer inicialmente si quieres competir con los mejores..

 

Es mi humilde consejo.

 

 


Saludos

JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola Juan Carlos, 
Felicidades por tu nuevo curso. 

No esta permitido colocarun link para promocionar tu curso. 

Hay un post especial en donde se da la oportunidad para que todos los instructores puedan compartir sus cursos. https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Comparte-tus-cursos-aqui/m-p/4476#M471

 

Recordando que el enlace deberá obligatoriamente ser de un curso gratuito o contener un cupón de 100% de descuento.

 

Exitos con tu curso,

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Ir a solución

Si y les ofrezco las disculpas del caso, apenas llevo unos minutos aqui, lo que pasa es que me tope con una publicación donde colocaban los enlaces de sus cursos entonces pense que estaba permitido.

 

Saludos

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola! Si buscas feedback de tu curso puedes compartirlo gratis como ya te pasaron el encaje y tu ha haz visto.

Favor de remover los enlace o tendremos que eliminar la publicación

@Abbie @JocelynH 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola Alvaro, me da gusto encontrarte aqui en esta comunidad. Ya se me habilito la opción de edición.

 

Un saludo

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Gracias! Tmb me da gusto,para lo que necesites aquí estamos 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola @Jamarantog95, muchas gracias por editar la publicacion. Como te comentan tus compañeros instructores, puedes tambien publicar un cupon gratuito en el hilo de retroalimentacion de Mayo aqui para tener mas visibilidad.

 

¡Mucha felicidades por la publicacion de nuevo curso, y bienvenido a la comunidad! Emoticono muy feliz

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Excelente @Jamarantog95 

No soy amante de python, pero se que en algun momento voy a tener que comenzar a estudiarlo. Asi que ya te tengo en mi lista...

Ahora con respecto a algunos consejos que te dan, "regalar miles de cupones", entre otros que al final la idea central es la misma de regalar y regalar. Con respecto a esto te puedo decir que valores tu trabajo, no lo regales. Si buscas en algunas publicaciones o comentarios que tengo aqui, siempre me remito a la analogia de las cosas regaladas, cuando son de gratis ni te molestas en utilizarlo y verlo, pero cuando pagas por algo lo consumes. Esta es la version resumida de todo. 

Sabemos a es la estrategia de muchos, y la cual en su momento tambien la puse en practica, pero esto no es un arma de doble filo, es de 100.... Y los que han analizado como funcionan las valoraciones, creo que me daran la razon que cuando tienes estos 1000 estudiantes, y solo 20 dejan la valoracion solo aparecen 5 a mas dar. Esto es porque dentro de las metricas que se utilizan tambien entran los minutos consumidos por los estudiantes.

Pero cada quien es el "driver" de su destino.

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Saludos @Jamarantog95 

 

Felicidades por lanzar tu curso, el primero siempre es el más difícil de todos...

 

Yo te sugeriría que subas unos buenos videos a Youtube, algo que deje a la gente picada y con ganas de más... en el enlace de Youtube pones tu cupón con descuento de 9.99, y ahí tienes publicidad inicial gratuita.

 

Ahora, con la gente, pídele a familiares y amigos que tomen el curso y te dejen sus buenos comentarios, y si tienen malos comentarios que te los digan personalmente en lugar de plasmarlos en el curso... 

 

Los primeros pasos son duros y eventualmente irás creciendo, sólo procura estar pendiente de los alumnos que ya tienes y de seguir buscando más alumnos 🙂

 

De nuevo, felicidades y mucha suerte!

Ir a solución

Fernando gracias por el consejo, comenzare a subir videos a Youtube, con paciencia y perseverancia se veran los resultados. 

 

Saludos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados