11-20-2019 05:32 PM - editado 11-20-2019 05:33 PM
Hola Amigos/as
En esta oportunidad les traigo una reflexión en formato video, de la importancia de ayudarnos los unos a los otros y el efecto que eso genera.
Espero que lo disfruten!
Les dejo un abrazo digital!.-
el 11-22-2019 02:14 PM
Que bueno @AlvaroChirou que gusto que compartas algo positivo y motivante. Nuestro trabajo de instructor, en si, es ayudar a los demás, cuantas más personas ayudes, más éxito tendrás.
Saludos y ojala se compartan más cosas asi en la comunidad.
el 11-22-2019 05:25 PM
Gracias @nckurt !!!!
el 11-27-2019 02:51 PM
Gracias por tomarte el tiempo de realizar y compartir este video. Saludos desde Colombia @AlvaroChirou
el 11-28-2019 07:29 AM
Muchas gracias por compartir este lindo mensaje, @AlvaroChirou! Sin duda, más positivismo, agradecimiento y apoyo mutuo necesitamos en este mundo. Un abrazo digital para ti también!
el 12-02-2019 07:25 AM
Es comico hablar sobre la clave de la cooperacion cuando crean un grupo de facebook entre algunos instructores y luego me excluyen :D.
Nota: No tengo ningun problema ni rencor :D. Los aprecio sanamente como competencia y aprendo de todos los instructores
Pero siempre se sabe que hay competencia entre cada uno de los instructores y al final cada uno busca el beneficio propio.
Pd: Trate de compartir un video de youtube de como ser programador frontend en 2020 y me sacaron del grupo. Saludos
el 12-02-2019 08:09 AM
Efectivamente, ya somos 11 instructores, trabajo en equipo. Somos 11 administradores asi q desconozco la situacion que mencionas.
Lo que podrias hacer es justamente unirte con otros instructores y hacer lo mismo, de eso se trata el mensaje 🙂
el 01-08-2020 10:51 AM
Gracias por compartir Álvaro, siempre inspirando.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
4 | |
3 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.