¡La aplicación móvil de Udemy está en los dispositivos de demostración de Apple!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡La aplicación móvil de Udemy está en los dispositivos de demostración de Apple!

¡Hola a todos!

 

Tenemos noticias super emocionantes para compartir con ustedes. Apple ha agregado recientemente la aplicación móvil de Udemy a sus dispositivos de demostración, ¡así que ahora se puede ver la aplicación de Udemy precargada en iPads en más de 500 tiendas de Apple en todo el mundo!

 

Estamos muy entusiasmados por compartir nuestra plataforma de aprendizaje en línea con más personas en todo el mundo. Si ves la aplicación de Udemy en una tienda Apple cercana, ¡toma una foto y compártela con nosotros!

 

Image from iOS (5).jpgImage from iOS.jpg

Abbie Reyes
Udemy Community Team
5 RESPUESTAS 5

Interesante, buen avance.

Pero no se porque en la version para Android las notificaciones no entran. Ya intente de todo, elimando la cache del app. reinstalandola, y nada.

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

me pasa lo mismo, no me han entrado notificaciones desde la última actualización.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente! felicitaciones!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Yo conozco a la de la foto!!! 

 

Jejeje, que bien, como va creciendo Udemy, esto nos llena de emoción a muchos!

 

Nuestra querida Jessica! Emoticono riéndose a carcajadas Sin duda nos unimos a tu sentimiento Fernando. ¡Super emocionante!

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados