La app de Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La app de Udemy

 Hoy me gustaría tratar el tema de la aplicación móvil de Udemy. Es una aplicación reciente que antes no existía, nos ha facilitado muchas cosas sobre todo para los que trabajamos fuera de casa y en los espacios intermedios de descanso revisamos los cursos. Qusiera hablar de algunas ventajas y mejores que me gustaría se hicieran y en los comentarios pueden añadir sus observaciones. 

Ventajas:

En el modo instructor puedes saber cuando hay ventas nuevas y reseñas nuevas, así como preguntas de los estudiantes

Sugerencia:

No me llegan notificaciones de las tareas y preguntas respondidas de los estudiantes.

Ventaja:

Tienes la oportunidad de dar pronta repuesta a un estudiante desde tu celular sin esperar a estar en un computador.

Desventaja: 

No puedes subir material a clases nuevas. 

Ventaja:

Puedo tener acceso a entrar a la comunidad de instructores e interactuar dentro de ella.

Desventaja:

Hace falta la estructura visual sea más sencilla ya que copia exactamente la vista en el ordenador y como los teléfonos tienen una pantalla más pequeña a veces es dífcil moverse dentro de ella.

¿De qué manera le sacan provecho a la app? ¿Cómo les gustaría que fuese una próxima versión?

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
3 RESPUESTAS 3
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Alejandra_Acuña !

Sinceramente lo unico que uso de la app, es el sistema de notificaciones para enterarme que entro una pregunta o una venta. Y una vez que veo la notificacion, no uso la app, uso el navegador (google chrome ya que uso android).

Me es muchisimo mas practico y facil de usar el navegador que la propia app. De hecho, las funcionalidades puedes obtenerlas todas al colocar el modo escritorio del navegador donde simula que estas desde una pc pero desde el celular.

Como sugerencia tecnica diria que pueden hacer un webview de la app donde aprovechen las bondades nativas de una app para sistema de notificaciones etc y para tema de navegacion usar el webview (simula ser el navegador pero embebido en una app).

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola @AlvaroChirou como no soy experta en tecnología no sé como colocar vista escritorio ni qué es webview, ¿podrías explicarte mejor?

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Si, encantado:

Primero, contexto, celular con sistema operativo Android, donde lo que voy a mostrar es desde el navegador google chrome que viene con Android, partiendo de aqui

WhatsApp Image 2019-11-15 at 21.18.24.jpeg

Primero debes presionar en donde se encuentran los 3 puntitos, y vas a ver las siguientes opciones

WhatsApp Image 2019-11-15 at 21.18.24(1).jpeg

 

En la tercer opción contando de abajo hacia arriba, que dice sitio de escritorio, si lo tildas, veras que tu navegador se re dimensiona y simula como si estuvieras viendo la página web, desde una computadora.
Ten en cuenta que es factible que se vean las cosas muy chiquititas ya que para que lo dimensiones, estarías viendo desde el tamaño de la pantalla de tu celular, lo que ves en un monitor.
Cualquier duda estoy a disposición 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados