La comunidad está mas activa

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La comunidad está mas activa

Observo que en la comunidad existe mas participación, mas interacción, y están surgiendo amistades entre los que se dan retroalimentación, creándose este lugar cómo un lugar excelente para convivir, entendernos y motivarnos para crear cursos, innovar, incluso para mejorar nuestra imagen pública y generar mas ventas.

Las insignias, las imagenes, todas las nuevas tendecias en Udemy estoy seguro que nos colocara en una excelente posición humana entre la comunidad de instructores.

Me siento feliz de formar parte de esta comunidad tan positiva, y ahora las reuniones de cafe cada vez son mas interesantes, mas pienso que se ocupa unos minutos para que den la opción de tema libre.😊

1 RESPUESTA 1

Hola @Francisco Parra Me alegra mucho leer esto, sin duda la comunidad está más activa y eso nos emociona y motiva mas!

Pasare tu comentario a nuestro equipo sobre las charlas de cafe, muy buena idea!

 

Fernanda Rivera

Community Moderator

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados