La importancia de medir a nuestro publico en relación a nuestro cursos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

La importancia de medir a nuestro publico en relación a nuestro cursos.

Hola Amigos!

Dados determinados debates, se me ocurrio crear esta conversacion.

Como sabran nosotros a traves de la herramienta que nos brinda udemy, en la seccion de trafico y conversion, podemos ver la cantidad de personas que llegan a nuestro curso y cuantas compran.
Ahora bien, si ustedes tienen herramientas de difusion como redes sociales, pagina web, etc, es de suma importancia que sepan que es clave medir tambien las personas que llegan a traves de ese medio. ¿Porque?, permitanme contarles.

El ejemplo que me gusta usar es el del vehiculo, cuando uno conduce, tenemos un tablero en donde tenemos el velocimetro, medidor de combustible, aceite, una luz que nos avisa si el motor se sobre calienta, etc. ¿Y esto porque esta en nuestro auto, casualidad?, no lo creo. 

Este tablero cuando conducimos es de vital importancia, ya que gracias a el sabemos si excedemos el limite de velocidad, sabremos cuando se acaba el combustible y por ende deje de andar el auto, tambien si se sobre calienta y se puede prender fuego. Bueno asi de importante tambien es tener un tablero donde podamos leer que sucede con nuestro curso, y de esa forma, tomar decisiones, donde debemos reforzar o dejar de invertir, etc.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
1 RESPUESTA 1

Excelente ejemplo, @AlvaroChirouGuiño

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados