La motivación

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La motivación

 

¿Son de los que espera a que la inspiración llegue? ¿O se someten a la disciplina? ¿Se motivan de alguna manera para cumplir con sus metas?

 

Bien sea que estemos en Udemy como medio principal de ingresos o que lo hagamos para recibir dinero extra, para que nuestros cursos tengan éxito hay que dedicarles horas y horas de trabajo no sólo en la creación sino en el mantenimiento del mismo.

 

A veces la motivación nos falla, pero es ahí cuando la disciplina viene a ayudarnos.

 

Desde mi experiencia y los libros que han venido a mí, la inspiración es muy importante, y algo que he aprendido de mi esposo es que cuando estemos cansados y no sabemos que hacer, es necesario dejar de hacer lo que intentas sin éxito, y buscar una actividad que te guste y te haga sentir mejor, y sólo así, sintiendote mejor es que realizarás una acción inspirada.

 

Quisera saber qué hacen ustedes cuándo están desmotivados o conflictuados con sus cursos.

 

A mí me gusta leer, caminar o comer un rico postre. Y tomar unos días sin pensar en el tema, me digo a mi misma antes, encontraré la forma en menos de lso esperado y sin esfuerzo. Y a veces la solución me llega cuando lavo las platos, je je je je.

 

girl-3316342_960_720.jpg

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
9 RESPUESTAS 9

Yo salgo a caminar a un parque q se encuentra en mi ciudad y espero renovar las energías

MonicaCoronel
Community Champion Community Champion
Community Champion

A mi me gusta planificar, cuando tengo ya claro el tema y el tiempo para hacer un nuevo curso, y dedicarle todo el tiempo que puedo, de una sola, así que más que inspiración, creo es dedicación.

Que bueno Moni, y ¿para tener claro el tema qué te motiva?


 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Que bueno, también me encanta caminar y con mi familia salimos a caminar y aprovechamos para charlar.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Con los años de trabajo, en especial con mis libros, llegue a una conclusión: La inspiración es producto de la dedicación con pasión y esfuerzo.

La inspiración siempre me encuentra trabajando, es decir que trabajo sin inspiración y esta aparece.

Cuando no tengo ganas de escribir, o no se me ocurre nada, o simplemente estoy sin ánimo, me pongo a escribir sin importar lo que salga y siempre a los pocos minutos de comenzar aparecen las ideas y la escritura fluye.

Al autor que más obras publicadas en la historia tenía (más de 100 libros), en una entrevista le preguntaron cómo hacia para escribir tanto y el contesto lo siguiente:

"El agua no fluye hasta que la canilla no sea abierta"

Desde que leí esa frase me aseguro de sentarme frente a la computadora y asegurarme de abrir la canilla y el agua siempre termina fluyendo.

Espero que a alguien le sirva la historia.

Saludos @Alejandra_Acuña 

Gracias por compartirlo, estoy de acuerdo. Hace poco he escuchado que la apreciación es importante y más aún para motivarse, algo así como si no sabes que hacer, empieza a apreciar, a ser un observador sin juzgar, en otras palabras para mí es como ponerse en modo estoy abierta a nuevas ideas sin prejuicios y zaass luego llegsn ideas magníficas.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola Alejandra

¡que bueno un poco de introspección!

Sabes que estamos  viviendo tiempos difíciles (venezolanos en el extranjero) y estamos como en una mo taña rusa emocional y Udemy ha representado una oportunidad importante para mi me ha ayudado tanto como estudiante para actualizarme y mejorar mi trabajo y ahora como instructor... por supuesto que el desánimo llega a veces igual que se va la musa en ciertos momentos... pero pienso en todo lo que he pasado para llegar hasta donde estoy y simplemente me siento frente a la computadora y comienzo a buscar y buscar y leer de todo un poco de historias de éxito, inspiradoras y así consigo ideas y entusiasmo para seguir avanzando.

 

Saludos a todos!

Si, así es, yo ya superé esa etapa de extranjera, llevo 10 años fuera de Vzla y me va ahora muy bien, pero el comienzo fue complicado, espero que no sea así para todos, que desde el principio todo vaya bien. ¿En qué país estás? También me encanta leer las historias de éxito de otros hace poco leí: Cómo El Secreto Cambió mi vida. Muy motivador. 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Que  bueno @Alejandra_Acuña, mira yo tengo casi 4 años en Santa Cruz Bolivia y bue o con altibajos, tristemente dejé atrás 19 años en Estadísticas en el Banco Central de Venezuela, bueno nos tocó, igual cuando emigras como que pasas un swiche y nunca te cansas de buscar y de hacer cosas para resurgir, tú  en dónde estás?

PD: también leí ese libro, jeje

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados