La nueva subcategoría " Ciencias de la información " llega mañana

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La nueva subcategoría " Ciencias de la información " llega mañana

¡Hola, instructores! Como ya sabran, hemos estado realizando mejoras de forma gradual respecto de la clasificación y organización de los cursos de la tienda virtual de Udemy. Mañana presentaremos una nueva subcategoría en la categoría de desarrollo: "Ciencias de la información".

 

Hasta la fecha, todo el contenido sobre datos se ubicaba en la categoría de negocios en Udemy. Como consecuencia, los instructores que enseñan Python o TensorFlow, por ejemplo, se encuentran en una situación desconcertante: tanto los programadores (que pertenecerían a la categoría de desarrollo) como las personas que trabajan con datos (que pertenecerían a la categoría de negocios) utilizan los lenguajes, herramientas y frameworks que se enseñan.

 

Basándonos en los conocimientos del sector, datos sobre el comportamiento de los estudiantes y comentarios de los instructores, hemos decidido introducir esta nueva subcategoría para que sea más fácil diferenciar las habilidades de desarrollo relacionadas con los datos, como el aprendizaje automático, de las habilidades de negocio, como la visualización de datos. De esta forma, las recomendaciones serán más potentes y las vías de descubrimiento de los estudiantes más intuitivas, y podremos crear marketing específico para los cursos de negocios y de desarrollo.

 

Como siempre, puedes hacernos cualquier pregunta que tengas al respecto.

 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente @Abbie !

Para los casos que ya tenemos este tipo de curso publicado, escribimos a instructorsupport@udemy.com para realizar el cambio de subcategoria?

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Excelente pregunta, @AlvaroChirou! Hoy estaremos cambiando automáticamente una gran cantidad de contenido relevante. Si se ven involucrados, recibirán un correo electrónico. Si no han sido movidos y piensan que deberían serlo, entonces sí, deberían escribir a soporte.

 

Saludos,

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados