La pirateria a flor de piel

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pirateria a flor de piel

Ir a solución

Voy a retomar esto

Si, son malas noticias, pero con ocultarlas no ganamos nada

Hace unas semanas que veo un exponencial crecimiento de la cantidad de grupos que aparecieron ofreciendo nuestros cursos, hasta crearon grupos de youtube, canales de telegram, mas grupos en fb, etc... cada curso pirateado esta subido a sitios con acortadores lo que les genera dinero, cada view en facebook es dinero para ellos y para coronarlo ahora en esos grupos tambien piden donaciones con paypal para que puedan seguir pirateando nuestros cursos.

 

Por otra parte cero novedades de parte de udemy, sin cambios por su parte ni noticias de posibles medidas para ayudarnos a prevenir esto.

 

Ojala no encuentren su curso en estas fotos, solo voy a subir unas pocas porque me podria pasar el dia entero sacando capturas.

 

4.PNG3.PNG2.PNG1.PNG5.PNGultimo.PNG

 

6.PNG

 

 

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Ojala pudiera nckurt, pero no va conmigo esto de resignarme, mas aun sabiendo que el problema de fondo no esta en los piratas sino en la plataforma en si, con sus benditos reembolsos ciegos y su negativa de bloquear los software externos para descargar los videos, seguire yo solo reclamando por todos los instructores no tengo problema, estoy seguro que esto les servida a todos tarde o temprano

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Ver la solución en mensaje original publicado

20 RESPUESTAS 20

Ir a solución

A cada minuto que pasa esto se desmadra mas y mas

 

7.PNG

 
Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Mis mejores cursos están pirateados para darlos gratis en algunos casos, en otros los venden incluso más caros que udemy.

En un principio me enfadaba, pero hoy ya ni me fijo en eso, no destino más energía al tema, en su lugar la dirijo a crear cursos nuevos y de mejor calidad cada vez.

Aunque nos duela, enoje, y sea realmente injusto, sugiero hacer lo mismo.

 

Saludos a todos los profes !!!

Ir a solución

Ojala pudiera nckurt, pero no va conmigo esto de resignarme, mas aun sabiendo que el problema de fondo no esta en los piratas sino en la plataforma en si, con sus benditos reembolsos ciegos y su negativa de bloquear los software externos para descargar los videos, seguire yo solo reclamando por todos los instructores no tengo problema, estoy seguro que esto les servida a todos tarde o temprano

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

@Vratos Te cuento una experiencia:

En los 90 tenía un video Club y por aquel entonces aparecieron las primeras películas pirateadas que las vendían en la calle al mismo valor que costaba alquilarlas en el video por 24 hs. Mi primera reacción fue negativa, y muchos socios en lugar de alquilar compraban las peliculas truchas y encima me lo contaban cómo una gracia.

Publique un cartel muy gracioso que decía lo siguiente:

 

"Este Video Club, es solo para gente de buen vivir, que le gusta pagar por la mejor calidad y se reserva el derecho de admisión a todas aquellas personas que con tal de ahorrar unas monedas ven películas de mala calidad".

 

Poco a poco todos comenzaron a alquilar nuevamente y hasta se quejaban de la mala calidad de las copias falsas e incluso criticaban a los que las compraban.

 

Conclusión: La creatividad funciona mejor que ninguna otra cosa contra la piratería.

 

Espero que a alguien le sirva la historia. Saludos.

 

N.C. Kurt

Autor, dedicado al estudio del potencial humano.

Ir a solución

Entiendo tu punto, y la historia esta muy buena, me hiciste acordar las epocas de los videoclubs!

 

Pero aca el problema es otro, es como si en esa epoca la distribuidora que te vendia las peliculas a vos, tambien venidiera las mismas a baja calidad con una etiqueta segunda marca en la calle, quien deberia apoyarte te esta traicionando, almenos asi lo veo yo, y mientras otros usan la comunidad para mentir y vender humo yo trato de traer problemas reales que nos afectan a todos. Tal vez a fin de cuentas yo soy el unico al que le molesta que nos roben nuestro esfuerzo, ya no se que pensar aca, los espejitos de colores pegan mas, ojala tuviera tu perspectiva Kurt, suerte!!

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Ir a solución

Tengo una pregunta  lo has consultado con udemy a sus teléfonos de servicio?

 

Si lo has hecho que noticias te dan?

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Vratos ,

 

Lastimosamente en este negocio eso siempre va a existir y es algo ineviable, sin embargo creo que entre todos podemos hacer la diferencia y denunciar todo sitio, grupo de Facebook, telegram, etc…… En esta oportunidad les traigo un sitio web donde si buscan sus cursos lo más probable es que lo van a encontrar (en mi caso he visto 4 de 5 cursos pagos que he publicado a la fecha), esto afecta de una u otra manera nuestros ingresos.


El sitio es eybooks.com, si ingresan podrán observar que no solo colocan el link de descarga de todo su contenido desde mega, sino que tienen el descaro de colocar todo lo que agregamos en la pagina de inicio de nuestro curso para llegar a nuestros estudiantes.

 

A los que quieran denunciar, a continuacion les dejo el enlace de una conversación donde se encuentra el formulario para denunciar.

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Pol%C3%ADtica-de-Udemy-contra-los-quot-robacursos-quot...


Saludos

Alvaro Ospina

Ir a solución

Es increible la cantidad de cursos pirateados que hay ahi, de no creer!

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Si amigo, es increible, se toman el tiempo para descargar un curso.

 

Ir a solución

y para volver a comprártelo cuando haces una actualización y volver a descargar lo que les falta, para terminar devolviéndolo. En una semana he perdido más de 100$, que para muchos no es gran cosa, pero a mi me supone el 20-25% de mis ingresos, para uno que está empezando, me están echando a los leones. Pero seguiré dando lo mejor de mi, para que la gente que realmente confia en mi, obtenga de mi lo que se merecen.

Ir a solución

Si los cursos estan en Mega este es el formulario para darlos de baja

 

https://mega.nz/copyright

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Ir a solución

Y el formulario para darlos de baja con el sistema que udemy ofrece es este

 

https://reporting.link-busters.com/a/120725ba198402954dc3b592fa00dd8a09e3/

 

yo no me gastaria mucho en este pero cada quien que haga lo que quiera

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Ir a solución

Hola @AlvaroOspina ,

Desde mi dashboard de instructor de udemy, en la parte de trafico y conversion donde se muestran los links desde los cuales las personas conocen nuestros cursos de udemy,  se ve claramente que vienen desde pagina eybook, entre a revisar y efectivamente mi curso esta ya pirateado como el de muchos instructores en este portal, y por supuesto las personas que piratean y publican el curso continuan ganando dinero por nuestro esfuerzo.

Han pasado mas de dos meses desde tu denuncia, pero hasta el momento nadie ha podido hacer nada con esto, la pagina eybook sigue mas activa que nunca e inclusive la actualizacion de mi curso la acaban de subir, es increible.

No se que se puede hacer en este caso, si ya fue denunciado, volver a denunciarlo?

 

Saludos!

Ir a solución

yo ya he denunciado varias veces, suelen retirar el link de Google. Pero cuando actualizo...ya están comprado el curso, pirateándolo y devolviendo para recibir el importe. Yo ya me estoy cansando, en marzo he perdido 100$ solo en devoluciones (y con ello relacionado posibles ventas...  😞 )

Ir a solución

es que el unico que puede hacer algo aca es UDEMY, pero no quiere, ya sea mejorando su sistema y bloquear el maldito udeler, o quitar ese ridiculo sistema de reembolsos, que tampoco quieren, es obvio que hay otro negocio atras el cual no estamos viendo, otra deduccion no puede haber

 

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Ir a solución

si, porque propuestas ya se han hecho, como ir devolviendo el porcentaje de lo no consumido y cosas así, como vigilar a los que devuelven.
¿Cómo es posible que a una persona no les guste 2 cursos tuyos de golpe? (porque los devuelven a la vez).
En fin, tendremos que seguir luchando por mejorar y que la gente que nos apoya, pueda tener contenido de calidad y el que todos/as se merecen por nuestra parte.

Ir a solución

Yo la verdad, no presto demasiada atención. Antes me desesperaba un poco, pero más allá de denuncias las páginas cuando las vez no me precupo mas. De lo contrario acabas deprimido.

La verdad es que no puedo entender como alguien piratea cursos que le pueden costar 8-10 dolares. 

En fin...

 

Un saludo a todos

Ir a solución

Leí las políticas y condiciones de Udemy, el nos obliga a no incluir música o lo que sea que tenga derechos de autor...

Considero no se, pero solo es mi humilde opinión... denunciarlo ante la plataforma, por ejemplo Facebook o youtube por derechos de autor e incluso mostrar esos mensajes del administrador de la imagen... ellos también tienen sus políticas de derecho de autor.

Ir a solución

Mira las condiciones para entrar a esa pagina:

 

REGLAS

  • Antes de realizar una publicación, asegúrese de buscar el curso en el sitio para que así no haya doble publicación de un mismo curso.
  • Deberá demostrar que el curso que compartirás fue adquirido con tu dinero. Un buen ejemplo seria este aporte: https://bit.ly/2NHJzWW
  • Enlaces copiados de otros sitios no sera tolerado
  • El "copy and paste" no sera tolerado y deberá aprender a usar el editor.

Las publicaciones que no cumplan con estas reglas serán eliminados.
Nota: 
Una publicación con buena presentación tiene más probabilidades de ser popular.

 

Ir a solución

Talvez no sea de mucha ayuda, pero da algunos tipos

 

https://videocursosonline.com/que-hacer-si-piratean-mi-curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados