Lanzamiento de un nuevo proveedor antipiratería

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lanzamiento de un nuevo proveedor antipiratería

Hola Instructores,

 

La idea de encontrar tu duro trabajo disponible en una plataforma de terceros es frustrante y es una preocupación que Udemy se toma en serio. Queremos aprovechar esta oportunidad para compartir algunas ideas sobre cómo son los esfuerzos de Udemy para luchar contra la piratería hasta ahora.

En un esfuerzo continuo por combatir la piratería, como muchos ya saben, hemos ampliado nuestra asociación con un nuevo proveedor antipiratería, Corsearch. A través de esta asociación, cualquier instructor puede ponerse en contacto con Corsearch si descubre que su(s) curso(s) se ofrece(n) en una(s) plataforma(s) de terceros sin su permiso. Los instructores pueden rellenar el formulario de notificación de piratería. Una vez recibido el informe de piratería del instructor, Corsearch presentará un aviso legal llamado "aviso de retirada" a los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing para impedir que el tráfico llegue al contenido pirateado. La eliminación de los enlaces piratas de los motores de búsqueda permite dirigir a los posibles estudiantes hacia publicaciones legítimas en Udemy o en su propio sitio.

 

Aunque los cursos específicos elegibles para el programa variarán con el tiempo, al igual que antes, tenemos un programa de detección de piratería que está diseñado para garantizar la cobertura global de los cursos que son exclusivos de Udemy y que son los cursos de pago con mayor tráfico en Udemy. Con Corsearch, hemos aumentado la cobertura de nuestros cursos más que antes. Si no estás seguro de si tu curso está cubierto por nuestro actual programa de detección de piratería o quieres que revisemos tu elegibilidad en el programa, ponte en contacto con nosotros en piracy@udemy.com y estaremos encantados de ayudarte. 

 

Corsearch supervisará de forma proactiva y periódica los principales motores de búsqueda en busca de versiones relacionadas con la piratería de tu(s) curso(s) Udemy, y enviará avisos de eliminación en nombre del instructor si se encuentran versiones piratas del(los) curso(s) Udemy en los principales motores de búsqueda. Para obtener más información sobre el Programa de detección de piratería o las medidas contra la piratería que estamos aplicando actualmente, consulta los artículos de nuestro Centro de ayuda y la Política de propiedad intelectual. 

 

Esperamos que esta información ayude a comprender mejor las medidas que estamos tomando actualmente para combatir la piratería. Agradecemos sus continuos comentarios y su apoyo a todos nuestros alumnos e instructores. No dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente en piracy@udemy.com con cualquier pregunta adicional que puedas tener; el equipo estará encantado de ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente @Mafer R se agradece estas herramientas

Por suerte hace tiempo tmb han eliminado herramientas que servían para descargar cursos que hoy ya los piratas no pueden usar, asi que muchas gracias por eso tmb 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias @Mafer R , es un tema muy importante para nosotros y se agradece que Udemy se esfuerce en proteger nuestro trabajo. 

Un saludo.

https://sanchezcorbalan.es
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados