Las cosas que me emocionan de estar como instructora en Udemy

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las cosas que me emocionan de estar como instructora en Udemy

Ir a solución

 

Desde que llegó mi camiseta I teach on Udemy no he dejado de usarla, ultimamente no he podido grabar curso, pero me la llevo a mi trabajo, me da mucho orgullo llevarla. Hoy cuando iba llegando a la parada del bus, me di cuenta que una persona estaba leyendo el texto, y me dije a mi misma: de seguro que reconoció la plataforma. Y hoy cuando estaba por entrar a la Biblioteca Pública una señora me dijo: ¿Eres profe en udemy?, Yo soy fan de la plataforma, allí tomo varios curos, ¿Cuál es el tuyo? Voy a buscarte. Y yo muy orgullosa en todo el sentido positivo de la palabra le dije: Claro, desde hace 4 años y ahora formo parte de los Campeones de la Comunidad, ayudando en lo que pueda a nuevos y no tan nuevos instructores.

 

Y luego me dije: Cada vez que uso la camiseta no sólo me enorgullece a mí, sino que además quien me conoce y conoce la plataforma sabrá que he ahí una buena profe en el lugar correcto, en otras palabras: estoy representando a la plataforma yo también. 

 

Así que esto que me pasó hoy, pasará a mi lista de cosas por las que agradecer hoy.

 

¿Y a ustedes, qué es lo que más le gusta de estar en Udemy?

 

IMG_20190503_141123_203.jpg

 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Al principio las regalaron cuando inauguraron la comunidad, ahora las podes comprar aca: https://www.udemystore.com/

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Mi camiseta de Udemy no la puedo utilizar porque vino en un talle tan, pero tan grande que solo me sirve de carpa para ir de campamento ja ja ja, pero igualmente la enseño orgulloso a quienes me visitan en casa. Saludos @Alejandra_Acuña 

 

N.C. Kurt

Ir a solución

¿De qué talla la has pedido? ¿Has pensado en llevarla al costurero para que la arreglen? Que chistoso.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

xxl aunque debe tener varias x de más ja ja es enorme !!!! Igualmente me encanta y me gustó mucho tu historia con la camiseta. Saludos.

AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Una consulta comunidad, que es necesario para conseguir una camiseta molona de Udemy? 

Me encantaría poder dar mis clases con una. 

Ir a solución

Al principio las regalaron cuando inauguraron la comunidad, ahora las podes comprar aca: https://www.udemystore.com/

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Ir a solución

que bueno! como me convierto en community champion??? 

Ir a solución

Hola @Atenea, cada año hacen convocatoria por este medio, creo que para mayo deberían hacer una nueva.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados