Las mejores prácticas para participar en nuestra comunidad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las mejores prácticas para participar en nuestra comunidad

Sin perder de vista el espíritu de la comunidad, hemos elaborado un par de mejores prácticas para que participar en nuestros foros en línea sea la experiencia satisfactoria posible.

 

1. Investiga.

 

Hay miles de instructores creando miles de cursos, así que es muy probable que alguien se haya enfrentado al mismo problema o situación que tú. Y es probable que también haya tenido preguntas sobre ello. Aprovecha nuestra función de búsqueda y busca tu pregunta antes de iniciar una nueva publicación.

 

Puede parecerte trivial hacer una sencilla pregunta sobre marketing o reseñas, pero algunos de nuestros instructores experimentados han visto la misma pregunta publicada cientos de veces. Sé amable y utiliza nuestra función de búsqueda antes de hacer una pregunta.

 

2. Piensa en el foro más adecuado para tu publicación.

 

Nuestra comunidad en línea tiene varios espacios diferentes donde puedes hacer preguntas e iniciar conversaciones. Echa un vistazo a esta guía para ver para qué es cada foro antes de decidir dónde publicar.

 

Ten también en cuenta si nuestra comunidad en línea es el mejor lugar para hablar de su situación concreta. Puede ser mejor dirigirte directamente a nuestros equipos de asistencia al instructor o de Confianza y Seguridad para obtener asistencia directa sobre problemas técnicos, pagos, reseñas y piratería. Para obtener más información sobre cómo ponerte en contacto con nuestros equipos de asistencia al instructor, haz clic aquí.

 

3. Utiliza el menor número de etiquetas posible.

 

Los campeones de nuestra comunidad y los moderadores son fantásticos. Leen cada una de las publicaciones de la comunidad y responden a cada usuario lo mejor posible. Sé considerado con su tiempo y no los etiquetes directamente en tu publicación original.



Echa un vistazo a este espacio de vez en cuando, ya que podemos actualizar periódicamente las mejores prácticas.

Responder
0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados