Las políticas de Rembolso a 30 dias se presta a malos habitos...

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las políticas de Rembolso a 30 dias se presta a malos habitos...

Ir a solución

Creo que no debería haber tanta flexibilidad. Ya he tenido el caso de.mas de un estudiante que compra el curso a un precio ridículamente barato y a pesar de su precio ha sido en reembolso a 1 o dos semanas. Obviamente descargo el.curso y con el mismo dinero obtienen otro. Me parece eso perdida tanto para el instructor como para Udemy. OBVIAMENTE más para el instructor que es una simple célula.de una gran comunidad de instructores.  Deberían haber más  reglamentos en cuanto a un tiempo menor o si el sistema registra que lo ha consumido no permitirle.el.reembolso. Creo que muchos deberían estar desacuerdo con eso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @Nedgardo, gracias por tu comentario, y entendemos tus frustraciones sobre este tema. Por favor, echa un vistazo a nuestro reciente anuncio sobre las próximas mejoras en el sistema de reembolso.

 

El nuevo sistema de reembolso nos ayudará a determinar mejor las expectativas del estudiante e identificar el abuso de reembolsos. Nuestro objetivo con el nuevo sistema es proporcionar una experiencia mejorada a los estudiantes que generan ingresos, a la vez que protegemos el contenido de tus cursos y tus ingresos de los usuarios malintencionados.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Ir a solución

Hola @Nedgardo, gracias por tu comentario, y entendemos tus frustraciones sobre este tema. Por favor, echa un vistazo a nuestro reciente anuncio sobre las próximas mejoras en el sistema de reembolso.

 

El nuevo sistema de reembolso nos ayudará a determinar mejor las expectativas del estudiante e identificar el abuso de reembolsos. Nuestro objetivo con el nuevo sistema es proporcionar una experiencia mejorada a los estudiantes que generan ingresos, a la vez que protegemos el contenido de tus cursos y tus ingresos de los usuarios malintencionados.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados