LinkedIn elimina los enlaces por cupón

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LinkedIn elimina los enlaces por cupón

Buenas compañeros,

 

No se si a alguno le ha pasado o si sabe el motivo. Comparto habitualmente a través de LinkedIn enlaces de mis cursos con cupón, pero me acabo de dar cuenta que LinkedIn elimina el enlace con cupón y me redirecciona directamente a la web sin aplicar el descuento. ¿A alguien le ha pasado?

 

Saludos

3 RESPUESTAS 3
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

No, de hecho no me a pasado y hago lo mismo que tu. Tambien en mi caso puede ser porque  yo uso mi web propia, no redirecciono el trafico de manera directa a udemy porque justamente no lo puedo medir.

Puede ser, deduzco sin analizar en profundidad, que quiza por seguridad el redireccionamiento elimina cuialquier valor por get que envie, de hecho si te fijas la url aparece como recortada por linkedin.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Buenas Alvaro,

 

Exactamente si redireccionas a tu web y en tu web tienes el cupón no tienes problemas. El problema viene cuando compartes un cupón directamente en LinkedIn. En ese caso el cupón desaparece. Esto no ocurre en Facebook. He probado también con acortadores de URL y sigue pasando lo mismo. Hay que llevar cuidado con el Marketing a través de LinkedIn, la forma de solucionar el problema hasta ahora solo veo la posibilidad de colocar web puente tal y como haces tu (yo también lo hago) pero quería diferenciar los cupones sociales con los cupones que consigo por la web en entradas de Google, por eso me gusta poner un cupón directo.

 

Saludos

 

ya he escrito a soporte

 

relectura.jpg

Hola @mrvallejo 

Puedes contactar al equipo de soporte a instructorsupport@udemy.com.

 

Mandales información detallada sobre esto y capturas de pantalla. 

 

Gracias!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados